Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid1-0 Sevilla: Luka Modric acaba con la resistencia

Real Madrid1-0 Sevilla: Luka Modric acaba con la resistencia

3 minutos de lectura
Luka Modric celebra el gol ante el Sevilla

El Real Madrid da un golpe encima de la mesa y liquida la Liga ante el Sevilla

Luka Modric terminó la noche de las estrellas y los homenajes en el Bernabéu. Antes de su entrada en el terreno de juego, Topuria había recibido su homenaje , tras convertirse en campeón del mundo. Con el español homenajeado  el respeto llegó al Bernabéu. El silencio se apoderó de los corazones y Diaz de Mera hizo sonar su silbato para dar inicio a la contienda.

Atasco en la medular

El eléctrico inicio con el gol anulado al Real Madrid, por falta de Nacho, dio paso a un atasco en la medular. Los sevillistas, con Ocampos en el carril, buscaban balones largos al argentino y la dupla de moda, sin crear un gran peligro. Los sevillistas rebajaron sus pulsaciones y con un bloque bajo no sufrió ante las incursiones madridistas. Los blancos no encontraban el hueco.

El gol anulado dejó tocado a los blancos, quienes no dispusieron de opciones claras. Vinicius con sus regates y Lucas desde la banda, se topaban con las ayudas de Badé , Salas y Ramos. El Sevilla no sufrió fracturas y solamente un disparo al filo del descanso levantó los aplausos. Valverde sacó un misil desde la media distancia y Nyland tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol. El Sevilla había minimizado las ocasiones en el encuentro y el resultado inicial no se movió.

Diaz de Mera acude al VAR en el Real Madrid Sevilla
Diaz de Mera acude al VAR en el Real Madrid Sevilla. Fuente: Angel Martinez/Getty Images

Vendaval blanco en busca del triunfo

Ancelotti supo transmitir el cambio de mentalidad y el Real Madrid aceleró la producción de ocasiones. La llegada de la segunda línea y los disparos de Vinicius y Rodrygo tabalearon el árbol del Sevilla. Valverde, tras un balón desde la línea de fondo,  mandó el balón a la madera. Vinicius probó los guantes de Nyland y Rodrygo rozó la escuadra. El vendaval había empezado.

El Sevilla no disfrutaba de oportunidades, pero una gran salida al contragolpe, hizo a Lunin deslumbrar al Romero. Un balón desde la banda, dejaba a Isaac contra Lunin y tras realizar un remate abajo, la pierna de Lunin cortaba la racha del sevillano. 

Valverde remata a la madera de Nyland.Fuente: Angel Martinez/Getty Images)

Luka Modric acaba con la resistencia

Diaz De Mera cortó el ritmo de partido, ya que se acabó lesionando. El colegiado, se tuvo que marchar y el encuentro volvió al corte de la primera mitad. El atasco de la medular y el bloque bajo del Sevilla, cerró el encuentro . Con el partido en sus minutos finales, Luka Modric fue la solución de Ancelotti. El croata recibió en la frontal del área y con un remate a la cepa del palo, acababa con la resistencia del Sevilla. La escuadra y el cartabón daban la victoria al Madrid.

Luka Modric celebra el gol ante el Sevilla
Luka Modric celebra el gol ante el Sevilla. Fuente: Javier Soriano/ Getty Images

Ficha Técnica

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho( Modric 74´), Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos; Brahim( Ceballos 90´); Vinicius y Rodrygo.

Sevilla: Nyland; Jesús Navas ( Juanlu 74´), Badé, Sergio Ramos, Kike Salas ( Januzaj 92´), Ocampos( Nianzu 92´); Soumaré, Sow, Oliver Torres ( Suso 74´); Isaac Romero( Veliz 74´) y En-Nesyri.

Goles:  1-0 Modric (80´)

Tarjetas: Diaz de Mera enseñó la tarjeta a  Ancelotti, Kroos . En el lado hispalenses la vieron Ocampos  quien no estará en Anoeta y Nianzu.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.