Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Modric después de eliminar a Brasil: «Esto es impresionante, cuatro años más tarde todo esto…»

Modric después de eliminar a Brasil: «Esto es impresionante, cuatro años más tarde todo esto…»

2 minutos de lectura

Croacia ha conseguido mandar a casa a los brasileños tras una tanda de penaltis plena.

Luka Modric, estandarte de su selección se ha pasado por los micrófonos de La 1 con una sonrisa y felicidad tajante, decía esto: «Esto es impresionante, cuatro años después todo esto… Nos dieron por muertos, pero hemos demostrado que nuestra fe es enorme y que nunca nos rendimos».

Sobre la tanda de penaltis comentaba lo siguiente:«Otra vez teníamos mentalidad fuerte en los penaltis y por suerte lo hemos logrado». 

El meta ha sido unos de los artífices de la gesta realizada, así que Luka no se ha querido olvidar de su portero: «Livakovic ha estado impresionante durante todo el partido y en los penaltis, ha parado todo y ha mostrado el gran portero que es porque es un chico maravilloso».

Además, fue preguntado por uno de sus compañeros brasileños del Real Madrid: «¿El consuelo a Rodrygo? Hay que felicitarle porque en este partido ha tenido fuerza y mentalidad para tirar el penalti, y todos pueden fallar. Eso le he dicho, le he animado. Yo con pocos más años que él fallé un penalti contra Turquía en 2008 y no es fácil, pero esto le hará más fuerte».

Por último, el ganador del balón de oro hablaba sobre la poca confianza que tenía la gente en ellos: «Nadie nos veía llegando tan lejos, pero entre nosotros hemos tenido la confianza y la fe necesaria para hacerlo».

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *