El entrenador portugués elogió el gran trabajo del que fuera su segundo entrenador en el Real Madrid y le deseó fuerza al Granada para la «final» contra el Athletic de Bilbao.

José Mourinho, uno de los mejores técnicos que han pasado por los banquillos de los clubes mas grandes de Europa, dio señas de granadinismo en Instagram y Twitter. Y es que desde que Karanka recaló en el conjunto rojiblanco, Mourinho está pendiente de que ocurre en el club de su amigo.

Mourinho le recordó a Aitor su apodo al responder a una publicación del míster rojiblanco; «Especial es meter 6 e ir a casa con tres puntos y volver a Los Cármenes para la final contra el Athletic. Fuerza amigo, ¡Gran victoria!, junto con varios emojis de aplausos.

Karanka, desde su cuenta verificada de Instagram, respondió; » Muchísimas gracias José. Ahí seguimos. Enhorabuena por otra final también», escribió Aitor, haciendo referencia a la final de Conference League para la que AS Roma ya tiene un billete.

Los aficionados, fruto de la buena amistad que hay entre Mourinho y Karanka, ya piden un amistoso este verano entre Granada y Roma.