Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Movimiento de mercado para el Milan

Movimiento de mercado para el Milan

3 minutos de lectura

El conjunto rossonero busca reforzarse lo más posible para ganar otro Scudetto

La salida de Sandro Tonali al Newcastle fue, sin duda, un gran golpe para el equipo, quizás uno de los mejores mediocentros italianos de la actualidad, y el que era considerado como el futuro del Milan. Tras una temporada irregular en las competiciones domésticas, el conjunto de Milán busca reforzarse.

El Milan es quizás uno de los equipos europeos que más se está moviendo en el mercado. Actualmente se encuentra en negociaciones por varios jugadores, algunos ya han dado el «Sí» definitivo, mientras otros siguen a la espera.

Image
El Milan acabó 4º en la clasificación y jugará Champions. Fuente: Twitter @acmilan

A por el Scudetto

Uno de los fichajes ya confirmados es el de Ruben Loftus-Cheek. El mediocampista inglés llega a Milán como el principal sustituto de Sandro Tonali. Ante la lesión de Ismaël Bennacer, el inglés de 27 años estará bajo el punto de mira y es el llamado a coger las riendas de la medular rossonera.

Marco Sportiello es el otro fichaje que ha hecho el equipo en lo que va de verano. El arquero demostró un gran nivel en su anterior equipo, Atalanta, pero se vio relegado al banquillo por Juan Musso. Sportiello llega principalmente a ser suplente, detrás de Maignan. Sin embargo, cuando el francés se lesionó a mediados de temporada, el equipo lo notó, por lo que con este fichaje se busca un relevo de calidad.

Image
Loftus-Cheek es el elegido para relevar a Tonali. Fuente: Twitter @acmilan

Si bien estos son los únicos fichajes confirmados, aún se esperan llegadas para los de Pioli, sobre todo con el dinero que ha dejado el Newcastle en el fichaje por Tonali. Uno que está sonando mucho es el capitán de la Selección de los Estados Unidos, Christian Pulisic. Ante la «Operación Salida» actual en el Chelsea, el extremo tiene como prioridad recalar en el Milan, donde ya Pioli ha dicho que lo quiere y que puede ser muy importante.

Hay otros dos jugadores que han dado el «Sí» a la directiva milanista son Yunus Musah y Tijjani Reijnders. Tanto el estadounidense del Valencia, como el neerlandés del AZ Alkmaar, a pesar de todas las ofertas que tienen, quieren recalar en Milán, y están a la espera de las negociaciones entre los equipos.

Image
Pulisic ha declarado sus deseos por jugar en el Milan. Fuente: Twitter @pulisic

En la misma situación se encuentra Samu Chukwueze, que lleva todo el mercado negociando con el Milan, con quienes ya ha llegado a un acuerdo. La directiva ya le ha hecho al Villarreal una oferta oficial y están a la espera de una respuesta.

El argentino, Luka Romero, está a la espera de hacer el reconocimiento médico con los de Pioli, para incorporarse al Milan. Otros jugadores que se encuentran en negociaciones con el equipo, o por lo menos están sobre la mesa, son: Adama Traoré y Callum Hudson-Odoi.

Image
El joven de 18 años firmaría gratis, proveniente de la Lazio. Fuente: Twitter @lukaromero_

Los que marchan de Milán

Varios son los jugadores que han abandonado las filas del Milan durante este mercado. Las bajas más importantes son las de Sandro Tonali y Zlatan Ibrahimović, uno representaba el futuro del Milan, y el otro es una leyenda.

El veterano Ciprian Tătărușanu sale del equipo después de tres temporadas. Sergiño Dest vuelve al Barcelona después de una cesión con pocos minutos, y Brahim Díaz también regresa a la que fue su casa, el Real Madrid.

Tras una gran participación en la última Champions League, donde llegaron a semifinales, pero una temporada intermitente en Italia, el Milan quiere volver a lo más alto. Con la ya habitual mezcla de veteranía y juventud, los rossoneri buscará hacer un gran papel a nivel europeo, e ir a por todo en el nacional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.