Tras la Jornada número 8 o 9 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con Joao Cancelo.

El Manchester City se enfrentaba al Souhaptom en la novena jornada de Premier League el pasado sábado 8 de octubre por el mediodía.

El City, como de costumbre, empezó dominando la posesión y el juego en los primeros compases del encuentro. Y eso dió sus frutos con un gol de nuestro protagonista, tras una gran jugada colectiva e individual que terminaría en la red tras un gran disparo potente. El partido siguió en el mismo rumbo, y la dominancia de los cityzens aumentó aún más hasta que llegó el segundo gol, donde el partido se relajaria un poquito más. La primera parte acabó con un 2-0 favorable a los locales, que no daban opciones alguna de remontar al rival. Al inicio de la segunda parte, el Manchester volvió a crear peligro y anotó el tercer gol en el 49′, de la mano de Riyad Mahrez. Finalmente en el minuto 65′ la bestia Erling Haaland anotaría su ansiado gol , eso si, de la mano de Cancelo que le puso un balón delicioso que el noruego no pudo desaprovechó. Acto seguido, Joao sería substituido por su compañero de posición Sergio Gómez.

Joao Cancelo acabó el partido con un gol y una asistencia, que ya lleva 5 está temporada. Su valoración final en el encuentro fue de 9.22 y eso le otorgó el MOTM.

Sin duda una jornada que el luso guardará en su memoria.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Aquí os dejo con una noticia de la victoria del Manchester City ante el Sevilla en la Champions League.