Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El MVP de la semana: Manuel Akanji.

El MVP de la semana: Manuel Akanji.

2 minutos de lectura

Tras la Jornada de competición en la Nations League, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

-Manuel Akanji : el defensor del City hizo una maravillosa actuación ante España en la jornada número 5 de la Nations League el pasado sábado. Suiza sorprendentemente acabó ganando al conjunto dirigido por Luis Enrique y sin duda Manuel Obafemk Akanji fue una pieza clave para conseguirlo.

El partido empezó bastante reñido con pocas ocasiones. Pero fue en el minuto 21′ , cuando Akanji anotó un gol de cabeza tras un gran lanzamiento de corner del jugador del Ausburgo  Rubén Vargas. Después el encuentro siguió como antes del gol, con alguna ocasión pero sin resaltar ninguna. A un minuto del final de la primera parte, el propio Akanji vio la tarjeta amarilla tras cometer una falta. Y así acabaría la primera parte.
En el minuto 55, tras una gran jugada de Marco Asensio y una gran definición de Jordi Alba, España anotaría el en aquel entonces el empate del partido.
Pero Suiza no tardó en responder, y tres minutos más tarde volvería a anotar, otra vez de corner. Esta vez el goleador sería el delantero del Borussia Monchengladbach Breel Embolo, pero con asistencia de Akanji que consiguió peinar el balón con la cabeza.

El partido acabaría con victoria de los suizos y Manuel fue elegido MVP del partido con una valoración de 7.93 sobre 10.

Sin duda una jornada que el defensor del City no olvidará.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.