Da igual la pelota

Diario deportivo

Neymar se rinde a Vinicius JR

1 minuto de lectura

El atacante brasileño del PSG, Neymar Jr, se rindió ante el gran partido que firmó su compatriota en la «canarinha» Vinicius.

Los blancos se coronaron reyes de europa por decimocuarta vez, en Francia, gracias a un gol de Vinicius JR. Algo especial debido al culebrón de Mbappé, el cual dejó dolido a los aficionados del Real Madrid.

Vinicius con su gol, selló su participación en una Champions donde ha sido vital y que le ha servido para demostrar que es uno de los mejores del mundo. Neymar, tuvo unas cariñosas palabras para Vini JR; No he visto muchos partidos este año, pero por lo que vi Vinicius para mí fue el mejor jugador. Benzema también. Lo hizo muy bien pero yo digo Vinicius».

Con el logro de la UCL, Vinicius iguala a un Neymar que tan solo conquistó la Champions de 2015 en Berlín, en las filas del Barça, venciendo a la Juventus.

Pelé también se sumó a las felicitaciones para el jugador blanco, donde el brasileño dijo ver un «partido épico» donde su «amigo Vinicius resolvió el partido».

Sin duda la progresión y el avance de Vinicius es admirable, escalando un peldaño para colocarse en la cima del fútbol mundial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.