Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » No falles, Toledo

No falles, Toledo

2 minutos de lectura
No falles, Toledo

Este domingo, de nuevo en horario matutino, el Club Deportivo Toledo tiene por delante una nueva de final. Un todo o nada ante el CS Puertollano. El escenario, el Salto del Caballo, es el perfecto para intentar comenzar una racha de buenos resultados e ir cogiendo sensaciones.

La semana por la «Ciudad Imperial» ha sido larga y pesada. Pues, la derrota en Villarrobledo agrandó aún más las heridas de los aficionados verdes, una afición que lleva más de un año sin levantar cabeza y viendo como su equipo no da síntomas de mejoría.

Ante la dramática situación de un Toledo en descenso, el reforzar la plantilla pasa a ser vital tras las salidas de Capelo, Ayoub, Guevara y Jon. Por ello, este fin de semana se pueden oficializar algunas llegadas como la de Rubén Jurado, noticia que adelantaba la «Cadena SER Toledo» durante la mañana de hoy. Llegarán más caras nuevas.

No hay semana tranquila por la capital regional. Entre todos estos movimientos y rumores llega el Calvo Sotelo a la casa capitalina con ganas de rehacerse del empate frente al Conquense de la pasada jornada. Y es que, un CD ToledoCS Puertollano en circunstancias normales sería un duelo propio de dos equipos pelando por el liderato o play off. Sin embargo, que el conjunto local esté en posiciones de descenso hacen que el encuentro pierda emoción.

Los pupilos de Fernando Lominchar viajan a Toledo con 11 puntos en el casillero, y en la sexta posición. Sus registros en las siete primeras jornadas son de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Veremos si Manolo Alfaro vuelve a su dibujo habitual o si recurre nuevamente al 3-5-2. Sería de extrañar que saliese con la misma colocación que en el Barranco del Lobo, ya que no convenció. Los más lógico debería ser una defensa de cuatro formada por Mario del Campo, Kupen, Varo y Mario Gómez. Una medular formada por Segado, Escudero y Camacho, mientras que las posiciones delanteras sean para Iván Bueno, Chabo y Angelito. Bajo palos, Jony.

Los de Lominchar podrían salir así: en la meta Leyva, defensa de cuatro para Dani Oliva, Carlos Mora, Ricardo y Roberto. Centro del campo compuesto por Samba, Adama, Miguel Cobo y Valdivia. Por último, arriba estarían Iván Limón y Borja Mir.

El CD Toledo tiene por delante una nueva final en la cual no puede fallar si quiere reengancharse a la competición. Un todo o nada, un vida o muerte. Esta es la cruda realidad.

Kupen en el encuentro ante el CP Villarrobledo | Fuente: Pedran Lozano (Villarrobledo Diario)

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.