Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Nottingham Forest 0-1 Liverpool: Benditos tres puntos

Nottingham Forest 0-1 Liverpool: Benditos tres puntos

3 minutos de lectura
Liverpool

Fuente: Shaun Botterill/Getty Images

La maldición del Liverpool en este campo estuvo a punto continuar en el que se llevó los tres puntos. El City Ground fue testigo del partido de categoría que hizo el Nottingham Forest.

El Forest aprieta

El equipo de Nuno Espírito Santo mostró una imagen satisfactoria en la que aguantó el juego del Liverpool. La continuidad de partidos y el razonable número de bajas han dejado huella en el equipo de Kloop. Aunque no hubo goles durante la primera mitad, sin duda, los Tricky Trees pudieron haber hecho unos cuantos. Pillaron desprevenida a la defensa en varias ocasiones. Un contraataque sólido, directo y rápido. Sin embargo, ni Elanga ni Origi fueron capaces de vencer a Kelleher.

En el Liverpool el jugador que más destacó fue Clark. El canterano de 19 años dejó una actuación inmejorable en su primera titularidad. Se sumó al ataque y ayudó a sus compañeros en la llegada de balón. Sin duda, encontraron el hueco en el que hacer daño. Por la banda derecha apareció Robertson para poner un centro tras otro. Sin embargo, esta vez Van Dijk no pudo anotar de cabeza. Otro que tampoco estuvo fino de cara a portería fue Luis Díaz, ya que se encontró con Murillo que fue un muro.

Liverpool
Luis Diaz chutando la pelota mientras que le bloque Murillo | Fuente: Catherine Ivill/Getty Images

El Liverpool despierta

Durante la segunda mitad, de nuevo el Nottingham Forest volvió a dejar buenas sensaciones. Sobre todo en el inicio de partido que estuvo agresivo y con un ritmo alto. No dejó correr al equipo de Klopp y tampoco le abrió ningún hueco para filtrar balones. Volvió a ser Elanga el que tuvo una ocasión clarísima de gol, pero que definió correctamente.

A medida que pasaban los minutos, el Liverpool entró en el partido. Eso sí,  a Mac Allister le faltó ser más atrevido y dirigir el centro del campo. Además, Robertson tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador. No obstante, consiguieron mantener al Forest en su área y  estuvieron a punto de rozar el gol.  Para ello, volvió al terreno de juego Darwin Núñez en el que disputó los últimos treinta minutos.

Liverpool
Darwin Núñez corriendo con el balón frente al Nottingham Forest | Fuente: Shaun Botterill/Getty Images

Luis Díaz estuvo muy cerca de hacer el ansiado gol. El colombiano mandó un pelotazo, pero que no entró en la portería. Más de una vez rozó el gol los reds. Klopp decidió apostar por la juventud en los últimos minutos. En el tiempo de descuento hubo una ocasión determinante tras un corner. El Forest fue un muro invencible. Sin embargo, el único capaz de hacer gol fue Darwin Núñez en el minuto 99. Una agonía hasta el final.

Fecha técnica

  • Nottingham Forest: Sels, Williams, Omobamidele, Murillo, Toffolo; Dominguez (Danilo 78′), Yates, Anthony Elanga, Gibbs-White, Hudson-Odoi; Origi (Awoniyi 64′).
  • Liverpool: Kelleher; Bradley (Tsimikas 84′), Konate, Van Dijk, Robertson (Darwin Núñez 60′); Mac Allister, Gómez, Clark (Endo 60′); Elliot (Szoboszlai 76′), Gapko (Danns 84′), Díaz.
  • Árbitro: Tierney / VAR Attwell,
  • Goles: Darwin (0-1).
  • Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Gibbs-White y de los visitantes a Robertson, Danns.
  • Estadio: City Ground

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.