Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Nuevas declaraciones de Laporta sobre el Real Madrid, los árbitros y Xavi

Nuevas declaraciones de Laporta sobre el Real Madrid, los árbitros y Xavi

2 minutos de lectura

El VAR sigue marcando polémica en España y Laporta ha aparecido en rueda de prensa esta mañana y ha hablado sin rodeos sobre diversos temas como el «Caso Negreira», los árbitros y el Real Madrid.  Además, también ha comentado preguntas sobre Xavi y qué entrenador puede llegar al club azulgrana la siguiente temporada.

Laporta claro y duro contra el Real Madrid

En la rueda de prensa que ha presenciado esta mañana el actual presidente del Barcelona, ha sido directo y claro en sus críticas contra el Real Madrid: «No se está portando bien, está haciendo un ejercicio de cinismo que no es aceptable. Ellos del poder que gobernaba a los árbitros no pueden hablar mucho, mira quiénes han sido durante 70 años directivos o socios del Real Madrid». Además, ha recalcado que el conjunto blanco dirigido por Ancelotti son beneficiados por los árbitros, dando el ejemplo del encuentro del Almería de la jornada pasada.

El «Caso Negreira» y la salida de Xavi

Además de atacar al Real Madrid, Laporta ha vuelto a hablar sobre el caso Negreira que tanto persigue al Barça. «Lo de la compra de árbitros no se ha demostrado. Confío en la justicia. Soy abogado y el Barça saldrá absuelto porque la realidad es que nunca hemos comprado árbitros». También, ha confirmado que no destituirá a Xavi y quiere que siga hasta final de temporada. Piensa que es lo mejor y que se merece que confíen en él. «Viendo cómo se expresaba Xavi aceptamos la fórmula por ser quién es y cómo es» Si no es Xavi, lo hubiese destituido y no hubiera aceptado esa fórmula. Eso ha contestado Laporta a la pregunta de si hubiese destituido al entrenador si no es Xavi.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.