Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Nuevo robo en la casa de Jules Koundé

Nuevo robo en la casa de Jules Koundé

2 minutos de lectura
Jules Kounde con la camiseta del Barça

El suceso se produjo durante la disputa del Barça Villarreal

Jules Koundé ha sufrido un nuevo asalto en su propiedad. Los sucesos ocurrieron sobre las 21:00 de la noche. Según las fuerzas de seguridad el robo habría sido con fuerza. El defensa culé todavía no  ha presentado la denuncia.

La delincuencia ha golpeado a Jules Koundé. El jugador, tras la derrota al Villarreal, volvió a  su casa en la localidad de Sitges y el desorden era palpable. Los sucesos ocurrieron sobre las 21:00 de la noche y no es la primera vez que el francés vive este tipo de episodios. Es el segundo robo que sufre en menos de un año.

Una operación habitual

Los robos a los futbolistas son una tónica habitual en el mundillo. Jack Grealish, Aubameyang o Angel Corra los han vivido en sus propias carnes. Los culpables aprovechan los días de partido y mediante la fuerza desbalijan la vivienda. Los esfuerzos de los protagonistas, por evitar estos sucesos,  no tienen efectos en estas situaciones. La única vía es- una vez conocidos los hechos- llamar a las autoridades pertinentes y presentar una denuncia. Sin embargo, en el transcurso de  las investigaciones,  los objetos desaparecen. Los ladrones no tienen los objetos, ya los han vendido.

 

 Jules Kounde controla el balón ante el Villarreal Fuente: PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Un nuevo traspiés

No es la primera vez que Koundé vive un robo. En el mes de abril, mientras jugaba ante el Real Betis, su propiedad sufría un asalto con violencia. Las autoridades no pudieron encontrar a los sospechosos. El francés no expresado sus intenciones sobre el suceso y habrá que aguardar a los acontecimientos. Lo que está claro, es que nadie está exento de sufrir un atraco en su domicilio.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.