Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Ocampos: «Ha sido un partido a lo Sevilla, no tiene explicación»

Ocampos: «Ha sido un partido a lo Sevilla, no tiene explicación»

1 minuto de lectura

BUDAPEST, HUNGARY - MAY 31: Lucas Ocampos of Sevilla FC celebrates after Sevilla FC defeat AS Roma in the penalty shoot out during the UEFA Europa League 2022/23 final match between Sevilla FC and AS Roma at Puskas Arena on May 31, 2023 in Budapest, Hungary. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Ya es una realidad, el Sevilla FC es el campeón de la Europa League por séptima vez en su historia. Y lo ha hecho en una temporada muy dura en la competición doméstica, donde hubo momentos críticos en los que el descenso se postulaba como una opción más que posible. Sin embargo, los hispalenses son los reyes de la competición y de siete finales jugadas han ganado todas ellas.

Uno de los artífices del logro, Ocampos, que anotó el primer penalti, confesó que esta temporada «lo he pasado muy mal», pues el argentino tuvo una mala experiencia en Países Bajos. De hecho, destacó que «hace tres meses estaba solo sin prácticamente entrenar y hoy he salido campeón».

Como es lógico, el sevillista también quiso acordarse de su familia: «Es muy difícil explicar este momento, te acuerdas de la familia, he sufrido mucho para esto y estoy muy feliz». 

La mística del Sevilla en Europa se acerca a la del Real Madrid, Ocampos declaró que «ha sido un partido a lo Sevilla, la verdad es que no tiene explicación». 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.