Home » OFICIAL: Brais Méndez nuevo jugador txuriurdin

OFICIAL: Brais Méndez nuevo jugador txuriurdin

Brais Méndez nuevo jugador txuriurdin

Fuente: Alex Caparros/Getty Images.

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje del jugador procedente del Celta, Brais Méndez. El jugador había recibido ofertas de diferentes equipos, principalmente desde Inglaterra. Pese a ello, Brais ha terminado decantándose por la Real Sociedad convirtiéndose así en nuevo jugador txuriurdin. De esta forma el jugador internacional con España consigue su deseo de abandonar el equipo vigués después de jugar más de 150 partidos con el primer equipo.

La operación se ha cerrado con un acuerdo por ambas partes a cambio de una cifra cercana a los 10 millones de euros y en la que podrían haber algún jugador involucrado. De esta forma, el jugador gallego se convierte en el segundo refuerzo de este mercado, después de la incorporación de Mohamed Cho. Es por ello que Brais Méndez vestirá de txuriurdin a partir de la temporada 22/23.

La incorporación del mediocampista gallego añade experiencia y talento a la plantilla txuriurdin. Y es que, Brais Méndez se une a la lista de mediocentros de calidad que posee la Real Sociedad. El jugador gallego no se quede atrás en ese aspecto, puesto que destaca por su buen juego del balón, su llegada al área y su gol. Pese a ello, su titularidad no será tarea fácil puesto de la gran competencia de su posición.

Ahora, con el cambio de aires llegan también nuevos objetivos, entre los que se encuentra, principalmente la Europa League. Y es que después de que la Real Sociedad la haya jugado durante varias temporadas consecutivas, no se conformarán únicamente con disputarla, sino que buscarán realizar un buen papel en ella. Y como bien ha demostrado el jugador gallego, tiene calidad de sobra para una competición de esa talla. Por ello, el nuevo jugador txuriurdin se puede describir como una gran incorporación y seguro que ayudará a conseguir todos los objetivos propuestos.

Autor: Ander Martínez López de Aberasturi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.