Home » Oficial: Dusan Vlahovic presentado en la Juventus

Oficial: Dusan Vlahovic presentado en la Juventus

Probablemente el traspaso más importante del mercado de enero ha sido oficializado: el delantero Dusan Vlahovic ha sido presentado por la Juventus. El serbio se une al gigante italiano proveniente de la Fiorentina en un traspaso de 75 millones de euros tras haber sido codiciado por algunos de los mejores equipos de Europa.

Vlahovic, 22 años de edad recién cumplidos, llegó a la Serie A en el 2018 proveniente del Partizan de su Serbia natal por tan sólo 1.5 millones de euros y poco a poco fue mejorando en la Fiorentina hasta la temporada actual donde llevaba 20 goles en 24 partidos en todas las competiciones con la Viola, lo que ha conllevado a su mega traspaso por la Juventus.

El delantero fue presentado en el estadio de la Juve el día de ayer, justamente en su cumpleaños, lo que debe hacer la ocasión aún más especial para Dusan. El serbio llega con muchas expectativas de elevar un ataque juventino que se ha visto un poco letárgico esta temporada y ayudar a la Juventus a recuperar el terreno perdido con el Inter de Milán en campañas recientes.

Autor: Kevin Tanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.