Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Oficial: Jadon Sancho vuelve al Borussia Dortmund

Oficial: Jadon Sancho vuelve al Borussia Dortmund

2 minutos de lectura
Jadon Sancho Borussia Dortmund

Fuente: INA FASSBENDER/POOL/AFP via Getty Images.

Ya es oficial, lo que hace unos días ya se rumoreaba y es que Jadon Sancho ha vuelto al Borussia Dortmund, aunque esta vez llega en calidad de cedido en este mercado invernal con una opción de compra de aproximadamente 35 millones, según algunos medios.

El futbolista inglés buscará su resurgir futbolístico en una segunda etapa en el conjunto alemán. Jadon Sancho tan solo ha jugado 75 minutos esta temporada tras ser apartado por el club por criticar la metodología del entrenador holandés. Incluso, el extremo inglés no podía comer en el mismo lugar que sus compañeros. Esto señala que Ten Hag lo quería fuera y sin ningún contacto con sus jugadores.

Jadon Sancho le costó al Manchester United unos 85 millones de euros en la temporada 21-22 y ha sido un absoluto fracaso, pues un jugador que estaba llamado por sus condiciones a ser uno de los mejores extremos derechos de Europa, se ha quedado en un futbolista que es la sombra de lo que fue. Jadon Sancho deslumbró en Alemania, en el Borussia Dortmund, después de llegar precisamente de la Premier League, del equipo rival del Manchester United, el City. Destacó por su capacidad de anotar y asistir, teniendo temporadas de dobles dígitos en ambas cifras. El extremo inglés también brilló por su regate y desborde por la banda izquierda.

En su etapa como «red devil» tan solo ha marcado 11 goles, en dos temporadas. Vuelve a Dortmund donde deslumbró al mundo siendo muy joven y donde buscará resurgir como el ave fénix. Tanto club como jugador están contentos de volverse a encontrar para volver a hacer historia juntos. El equipo alemán ahora mismo es quinto de la Bundesliga y busca pasar a los cuartos de la Champions League.

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.