Home » OFICIAL: Lewandowski ficha por el Barça

OFICIAL: Lewandowski ficha por el Barça

Después de mucho tiempo de rumores,  Lewandowski ficha por el Barça, hoy el club azulgrana ya lo ha hecho oficial en sus redes, el jugador polaco vestirá los colores azulgranas los próximos años.

El presidente del Bayern ya lo confirmó, el club alemán tenía un compromiso verbal con el Barcelona y sólo faltaba el contrato con el jugador. También le agradeció todo lo que hizo Lewandowski estos ocho años por el equipo.

El alemán reforzará la delantera culé convirtiéndola en una de las mejores de Europa con la llegada de Raphinha, la actual renovación de Dembelé y la recuperación de Ansu Fati. Los blaugranas ven muy optimista una lucha por la Champions de este año.

Xavi ya habló con Lewandowski para explicarle el proyecto que tiene pensado para esta temporada y el delantero siempre estuvo dispuesto a unirse al club catalán y formar parte de la plantilla.

Lewan ya se despidió de sus compañeros en el último entrenamiento y él mismo confirmó en una entrevista que se iba de gira a USA con el Barcelona y después de eso, volverá para despedirse de todos.

Se despide del equipo y la liga donde ha crecido y se llegó a convertir en uno de los mejores jugadores del momentos. Muchos años con muchos títulos y goles que se quedarán en la Bundesliga.

 

Finalmente Lewandowski jugará en el FC Barcelona. El Barça realizó cuatro ofertas y el Bayern terminó accediendo a la última por 45M€ + 5M€ en variables. El jugador llega con 33 años, siendo uno de los aspirantes al Balón de oro, uno de los máximos goleadores y mejores jugadores del mundo.

Un equipo competitivo el que se está haciendo Xavi y que estamos seguro, que después de varios años, va a lograr competir por volver a ser uno de los más grandes de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.