Home » Oficial: Pogba vuelve a la Juventus

Oficial: Pogba vuelve a la Juventus

Pogba vuelve a la Juventus

Fuente: Michael Regan/Getty Images.

Pogba vuelve a la Juventus tras seis años en el Manchester United. El francés fue uno de los grandes fichajes del mercado de fichajes de la temporada 2016-2017, llegó por 105 millones de euros. Hay que recordar que ya antes, Pogba había jugado en el Manchester, siendo canterano del club. Su segundo paso en el club inglés ha sido un fracaso. Además, las lesiones le han pedido tener regularidad. El mediocentro ha anotado 39 goles y ha dado 51 asistencias en 232 partidos con los «red devils». El Manchester United busca sustituir a Pogba con el fichaje de Frenkie de Jong. Por otro lado, la Juventus se lleva a un jugador con gran poderío físico y visión de juego para reforzar su centro del campo.

Regresa al equipo de Turín como agente libre tras no renovar con el Manchester United. Allegri quiere recuperar su mejor nivel. El mediocentro de 29 años ha rechazado varias ofertas de renovación. Su deseo es claro, volver a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, como lo fue hace unos años en el equipo italiano. Pogba vuelve a la Juventus y da un salto de nivel a la Serie A, pero sobre todo, aporta repercusión a la liga. El ganador del Mundial de 2018 ya sabemos que es un auténtico fenómeno de masas y uno de los jugadores más famosos del mundo.

La Juventus es especialista en fichar a jugadores a coste cero. Algunos de estos fichajes son Rabiot, Ramsey o Emre Can. Este año, además, ficharán a Ángel di María, que ya ha aterrizado en Turín. Paul Pogba será con Dušan Vlahović los referentes de la Juventus, que en este mercado ha perdido a Paulo Dybala. El argentino tenía una magnífica relación con Pogba, los dos han estado entrenando juntos en Miami durante sus vacaciones. Otra noticia positiva para el combinado italiano es la recuperación de Chiesa. Veremos que hace la Juventus para reforzar al equipo de cara a ganar el próximo título liguero.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.