Home » Oficial: Suspendido el derbi sevillano

Oficial: Suspendido el derbi sevillano

Este sábado 15 de enero se jugaban los octavos de final en el Villamarín, un Betis – Sevilla, un partidazo, un derbi sevillano especial para todos, pero un objeto arrojado desde la grada bética ha hecho que se suspenda el partido tras media hora parado.

Jugadores del Real Betis Balompié esperando la decisión del árbitro | Fuente: Twitter: BeSoccer

Algo de partido sí que pudimos ver, y en ese tiempo fue el Betis el que dominó los primeros minutos. Con más llegadas y mejor presión, el equipo de Pellegrini se asentaba mejor en el derbi. A pesar de esto, el Sevilla se puso por delante tras un golazo de buena pegada del Papu Gómez. Los jugadores béticos que jugaron mejor, no bajaron y en un corner, Fekir marcaba un gol olímpico espectacular, en esta celebración, un aficionado de la grada verde y blanca, aprovechaba para agredir a Joan Jordán con un palo de plástico.

Gol de Fekir en un córner| Fuente: Twitter: Besoccer

Joán Jordán, tras recibir el impacto, se tira al suelo, y a partir de ahí, el partido se para y se habla con todos los árbitros y todos los encargados de la seguridad del partido que mandan a los jugadores y cuerpo técnico al vestuario.

Joán Jordán siendo atendido| Fuente: Twitter: BrFootball

Tras varios minutos largos, decidían lo predecible, la suspensión del partido. Nos quedamos sin derbi, un partido para recordar que será marcado por un aficionado sin modales.

Jordán en el suelo tras el golpe rodeado de jugadores del Sevilla | Fuente: Twitter: BrFootball

Autor: Salvador Rodríguez Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.