Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Oficial: Varane dice adiós al Manchester United

Oficial: Varane dice adiós al Manchester United

2 minutos de lectura

Imagen vía: Manchester United X

 Varane se despide del Manchester United a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Esta mañana, el central oficializaba su despedida del club inglés mediante un vídeo que ha subido a sus redes al más puro estilo Mbappé. El jugador se marchará como agente libre haber formado parte de los red devils durante  tres años.

Raphael Varane  llegaba procedente del Real Madrid por un coste de 50 millones. El francés se asentaba en Old Trafford tras una larga y exitosa carrera en el conjunto merengue, donde ganó multitud de títulos. Entre ellos 4 Champions League, siendo una pieza clave en los esquemas de Zinedine Zidane. El técnico compatriota del futbolista fue el gran impulsor de Varane y quien lo llevó a convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Fue este el motivo por el que el United se interesó en hacerse con los servicios del jugador, algo que conseguirían en el verano de 2021.

Una etapa marcada por las lesiones

A pesar de su gran rendimiento, las lesiones han dejado huella en estos tres años de Varane como jugador del United. El futbolista ha tenido que atravesar numerosas lesiones que no le han permitido mostrar su mejor versión que ya vimos en el Real Madrid. Desde su llegada a Old Trafford se ha lesionado ocho veces. Esto le ha llevado a perderse un total de 45 partidos en los tres últimos años. Por lo tanto, no ha podido mantener la regularidad necesaria para estar al máximo.

Aún así, Rapha a demostrado ser un jugador de mucho nivel dejando muy buenas actuaciones con el equipo. Además ha sido participe en la victoria de la Copa de la Liga tras seis años de sequía para los Diablos Rojos.

A partir de ahora, Varane comienza una nueva etapa fuera del Manchester United. El jugador pasa a ser agente libre por lo que podrían ser varios los equipos que hayan mostrado interés en ficharlo en este mercado estival.  Mientras tanto, seguiremos muy pendientes de todas las novedades acerca del futuro del jugador y de su posible nuevo equipo.

Autor: Fernando García

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.