Home » Onana será nuevo jugador del Inter de Milán

Onana será nuevo jugador del Inter de Milán

Onana ficha Inter de Milán

Onana ficha por el Inter de Milán. El portero camerunés firmó su contrato con el club italiano ayer después de superar las pruebas médicas con éxito. Onana se unirá al equipo en julio como agente libre tras finalizar su contrato con el Ajax. Según Fabrizio Romano, el portero de 25 años recibirá tres millones de euros por temporada y firmará cinco años de contrato.

El portero formado en la cantera del Barça ha visto como su valor de mercado se reducía drásticamente tras ser sancionado nueve meses sin jugar por dopaje por la UEFA. Onana se defendió argumentando que se había confundido de pastilla: «Fui por una pastilla para el dolor de cabeza y confundí las cajas. Me tomé la pastilla que el médico le había recetado a Melanie (su mujer), las cajas eran prácticamente idéntica». De ser el portero titular del equipo ha pasado a ser el segundo o el tercer portero —Stekelenburg está lesionado, pero ha jugado más que él—.

Onana será nuevo jugador del Inter de Milán
Onana en un partido de la Champions League contra la Juventus | Fuente: Cordon Press

El Inter refuerza la posición de portero, ocupada indiscutiblemente por Handanovic que lleva en la disciplina italiana desde 2012. El portero de 37 años siempre ha mostrado un gran rendimiento, veremos si Onana le sucede en el puesto de titular la próxima temporada o espera su oportunidad desde el banquillo.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.