Home » Once del Real Madrid para la próxima temporada

Once del Real Madrid para la próxima temporada

La Liga Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Getafe at Santiago Bernabeu Stadium Madrid, 09 April, 2022. Real Madrid team 900/Cordon Press

Si por algo destaca el Real Madrid en el mercado de fichajes en los últimos años es en no fichar demasiado, es decir, lo justo. Durante este verano, han llegado Tchouaméni y Rudiger. Y como ya confirmó Ancelotti, no se esperan más incorporaciones, pues la plantilla ya está cerrada.

Por lo tanto, la columna vertebral del Real Madrid para esta temporada va a ser la misma que la pasada campaña. En eso, Carlo no tendrá demasiado trabajo por delante. Dónde van a venir más problemas es en la posición del mediocentro defensivo, ya que están Camavinga, Casemiro y el recién llegado Tchouaméni.

En portería, la posición está más que cerrada, nadie duda en que Courtois lo jugará todo. Quizás veamos a Lunin en algún que otro partido de Copa del Rey.

En los laterales hay varias opciones, en el izquierdo si no hay cambios lo cubrirá Mendy. Aunque, no sería extraño ver a Alaba en partidos complicados. Mientras que en el derecho lo más seguro es que Ancelotti ponga a Carvajal.

La pareja de centrales más coherente sería la formada por Alaba y Rudiger. Pero bien, Militao viene de hacer una temporada excepcional. Aquí hay bastantes dudas.

Ya vista la defensa, pasamos al centro del campo. Casemiro será el fijo del técnico italiano. Sin embargo, en partidos físicos lo más seguro es que juegue Camavinga o Tchouaméni. En los interiores, Modric y Kroos lo jugarán todo.

En la delantera hay dos puestos más que seguros, y son el de Benzema y Vinicius. Es una de las mejores duplas de toda Europa, y fue esencial para la conquista de la decimocuarta Champions. Está por ver el extremo derecho, ya que hay bastantes opciones. Una es la de Rodrygo, otra opción es la de Hazard y Asensio. Aquí, Ancelotti tendrá más problemas para elegir.

Este sería el 11 titular:

Courtois, Mendy, Alaba, Rudiger, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Rodrygo.

Sexta jornada de entrenamientos de la pretemporada | Real Madrid CF
Sexta jornada de entrenamientos de la pretemporada | Real Madrid CF

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.