Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Operación Kylian Mbappé: Florentino prepara el terreno

Operación Kylian Mbappé: Florentino prepara el terreno

2 minutos de lectura

Kylian Mbappé no renovará con el PSG y saldrá este verano de Paris

El culebrón Mbappé se acerca a su final. El francés no ha renovado con el PSG y piensa en un futuro fuera de París. La llegada del año 2024 ha sido clave. Mbappé se ha convertido en agente libre -puede negociar con cualquier equipo-.Al acecho del francés se encuentran el Liverpool y el Real Madrid, pero los blancos no van a perder la cabeza. El jugador galo solo jugaría en el Madrid si acepta las condiciones del Madrid y es que el rendimiento de Jude Bellingham ha cambiado el tablero.

Esta semana hemos conocido informaciones enfrentadas. Desde Inglaterra se sitúa al galo en la orbita del Liverpool, mientras que en España no se cierra la puerta a su llegada. El Liverpool, con el cambio deportivo, ha aparecido en la escena y tras seguir durante varias temporadas el rendimiento, se ha posicionado en la operación. Este es el momento en el que Florentino ha reaccionado con un cambio de mensaje.

 Florentino Perez durante la Pandemia
Florentino Perez durante la Pandemia. Fuente: FRANCK FIFE/AFP

Intercambio de golpes

Florentino Perez prepara la posible llegada de Mbappé. En la figura de Josep Pedrerol ha transmitido las condiciones con las que Mbappé sería blanco. No cobraría más que Bellingham-cobra nueve millones- y de esta forma cambiar la percepción del madridismo. Por otro lado, se ha realizado un cambio sobre la imagen del francés. Pedrerol aseveró que su entorno había sido el culpable de que renovará con el PSG. Con estas pequeñas frases, Florentino Pérez se cubre las espaldas para suavizar la posible llegada de Mbappé. Eso sí, se dejo claro, que la oferta de hace dos temporadas caducó y el galo deberá cambiar sus pretensiones.

Política de fichajes

En el mes de noviembre, Jesus Gallego aseguraba que Mbappé no será jugador del Real Madrid. El periodista de la Cadena SER dejó tres razones sencillas. La más importante , la política de fichajes. Florentino Pérez dejó atrás los contratos millonarios y desde la llegada de Vinicius, el Real Madrid ha centrado sus esfuerzos en   jóvenes promesas. Arda Guler, quien debutó ante la Arandina, se ha sumado a la lista- sin contar a Endrick- de los últimos fichajes del Real Madrid.  Mbappé cumple 26 años esta temporada y el último fichaje de estas dimensiones fue Eden Hazard.

Kylian Mbappé mordiendo la camiseta. Fuente: FRANCK FIFE / AFP

Florentino tiene la sartén por el mango y la necesidad de Mbappé ha sido suplida con Jude Bellingham. Mbappé no renovará en Paris y  solo falta saber su destino. Eso sí, si no llega al Real Madrid esta temporada no jugará nunca en la entidad blanca.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.