Home » Osasuna 0-3 Atlético de Madrid: El Atleti gana y convence

Osasuna 0-3 Atlético de Madrid: El Atleti gana y convence

Joao Félix celebrando su gol | Fuente: Twitter: @Atleti

El Atlético de Madrid tuvo una tarde redonda, donde estuvo sólido en todos los aspectos en el campo, una solvencia en defensa junto un mediocampo muy estático acompañaron a una delantera muy firme, que sometió al Osasuna desde el minuto 1 hasta el 90, y apenas le dejaron opciones de mover su marcador inicial.

Carrasco encarando a Nacho Vidal | Fuente: Twitter: @Atleti

El partido comenzó con dos saques de esquina consecutivos a favor de los colchoneros, y tan solo a los 3 minutos de juego, una mala salida de Sergio Herrera favoreció a Joao Félix, que definió solo, con apenas dos defensas interponiéndosele, y convirtió el primer gol del partido. El encuentro continuó siendo dominado en gran parte por los colchoneros, que a pesar de que no disponian de mucho balón, supieron manejar bien la situación y mantener su portería a 0. Apenas hubo alguna otra ocasión clara de gol, excepto algún centro lateral que Oblak detuvo sin problema y un palo de Moncayola en el minuto 38.

Budimir disputando con Reinildo un balón aéreo | Fuente: Twitter: @CAOsasuna

La segunda parte se mantuvo a un ritmo similar, el Atleti tuvo las ideas claras y, aunque careciera de balón, supo manejar bien el encuentro ante un Osasuna que intentaba empatar el encuentro. En el minuto 59, tras un rechace de la defensa rojiblanca, Joao puso un muy buen balón a su compañero Luis Suárez, que supo aprovecharse de la salida de Herrera y definió con gran calidad a casi 40 metros de la portería. El partido no cambió de tónica dominante y sucedieron los diversos cambios en busca, por el lado de los granotas del empate y por el lado de los colchoneros de definir su marcador. Tras diversas ocasiones del Osasuna y varios centros laterales que acabaron en las manos de Jan Oblak. Una bonita jugada iniciada por el canterano Javi Serrano, y definida por Ángel Correa, quien apenas llevaba 8 minutos en el campo, bastaron para que el Atleti colocara el 0 a 3 final en el marcador y se quedara con una buena sensación antes de afrontar el encuentro clave ante el Manchester United el miércoles 23.

Los jugadores rojiblancos celebrando uno de los goles | Fuente: Twitter: @Atleti

Ficha técnica:

Club Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Herrera, Koke, Llorente, Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez.

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Torró, Moncayola, Brasanac, Rubén García, Chimy Ávila y Budimir.

Árbitro: Mario Melero López.

Tarjetas: Amonestó por los locales a Chimy Ávila y por los visitantes a Vrsaljko y Serrano.

Goles: Joao Felix 3’ (0-1), Luis Suárez 59’ (0-2) y Correa 89′ (0-3).

Autor: José Pedro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.