Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Otra finalísima

Otra finalísima

2 minutos de lectura

El CD Toledo se enfrenta al CD Tarancón en un encuentro clave para alejarse del descenso (domingo, 12:00 horas)

Parece que el cambio de técnico ha hecho mella en la plantilla o al menos eso se pudo ver la semana pasada ante el que llegaba en la segunda posición, el CD Illescas de Pablo Nozal. Ahora se trata de seguir en la senda de la victoria, y no de volver a las andadas de la derrota, como dijo Carlos Gómez, «no queremos que el partido ante el Illescas sea un espejismo».

De hecho, la mala dinámica del Club Deportivo Toledo empezó frente al CD Tarancón en la primera jornada de campeonato. Por entonces, Aitor Gómez dirigía la escuadra verdiblanca, y varios jugadores de aquel día ya no visten la elástica capitalina, como Ayoub, Héctor o Jon entre otros más. Del mismo modo, Fontanello, Cristo, Miguel Fuentes y Carlos Moreno aún no habían recalado en la entidad verde. Hay que recordar que el equipo toledano perdió por 2-0 ante la sorpresa de todos. ¿Queda muy lejano, verdad?

Y sí, pues desde ese momento, la flecha del Toledo fue descendiente hasta el punto de tocar fondo varias veces con encuentros impropios de un club con 94 años de historia. Se marchó Aitor dos jornadas después, Manolo Alfaro tomaría el relevo. A pesar de ello, el equipo no conseguía salir del descenso a Primera Autonómica Preferente, tanto es así, que en el primer partido de Carlos Gómez se salió de los puestos de abajo. Por lo que ahora la clave consiste en seguir con la buena racha de resultados.

El rival no se lo pondrá nada fácil a los capitalinos, ya que viene en una racha ascendente, además, a día de hoy, el conjunto conquense es un rival directo del CD Toledo por la salvación. No sirve de mucho ganar al segundo si más tarde no vences a un equipo de tu zona clasificatoria, por lo que será una final más para los de la capital manchega.

Carlos Gómez y Miguel Falcón siguen sancionados, así que, Jairo volverá a ser el encargado de sentarse en el banquillo. Fontanello, Mario del Campo y Mario Gómez son las bajas de cara al choque liguero correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 18 de la 3 RFEF. La alineación podría ser la siguiente: Jony; Varo, Kupen, Luis Enrique, Chabo, Mamau, Segado, Escudero: Iván Bueno, Cristo y Angelito.

Por el contrario, el CD Tarancón saldría así: Chino; Batista, Iván, Del Val, Alberto, Langreo, Christian Beltrán, Palmero, Ishida, Camacho y Pacheco. Lo dicho, final a la vista.

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *