Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Otro punto que no sirve (1-1)

Otro punto que no sirve (1-1)

4 minutos de lectura

El CD Toledo vuelve a empatar y le deja una semana más en los puestos de descenso

Una vez más, el horario establecido para la disputa del encuentro sería a las 12:00, algo ya habitual en el Salto del Caballo. Se veía un buen ambiente en el feudo verde, además, el CD Toledo estableció que todos aquellos menores de 12 años entrarían gratis al encuentro. Mañana soleada y por delante un partido vital para el equipo de Alfaro.

Los capitalinos salieron mejor plantados al terreno de juego, el dibujo del técnico madrileño iba a ser el de un 4-1-4-1. De nuevo, Raúl repetiría bajo puerta, y, a destacar la titularidad del hombre llamado a iluminar al Toledo, quien si no que Cristo García.

El conjunto verde pisaba facilmente el campo ciudadrealeño, con Iván Bueno y Angelito bien abiertos para intentar el uno contra uno, de esto mismo escaseó el extremo izquierdo. Sin embargo, el rival entrenado por el toledano Kiko Vilches no entregaría su carta de presencia, pues, con pocos pases conseguía llegar al área local.

Esta campaña, uno de los tantos problemas que poco a poco parecen ir mejorando los verdes es el de tomar buenas decisiones en el último tercio, pues volvió a repetirse. No terminaban de entregar buenos pases a un Cristo que esperaba con ansia el balón.

Poco a poco el encuentro se estaba igualando, con oportunidades para ambos conjuntos. Hasta que a la media hora, Sergio Reyes se sacaría un disparo teledirigido al palo lejano de Raúl que fue imposible de parar para el meta local. 0-1. Tocaba remar.

Para alegrías verdiblancas, la alegría visitante duraría poco, ya que Cristo recibió un pisotón por parte de Santos dentro del área. Por lo tanto, penalti. El encargado para materializarlo sería Angelito Auñón, y, que sin ponerse nervioso lo metió al fondo de las mallas. 1-1. Quedaban diez minutos para el descanso.

La Solana la volvió a tener gracias a un disparo desde la frontal que tocó en el larguero, el susto llegó a las gradas del Salto del Caballo. En los últimos cinco minutos de la primera mitad, el Toledo gozó de dos oportunidades para desempatarlo, una de Chabo y otra de Cristo. En ambas, ninguno de los dos jugadores tenían demasiado ángulo para efectuarlas. Con el 1-1 morirían los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. Es tanta la necesidad del CD Toledo en estos momentos por conseguir puntos que un empate no vale de nada y menos jugando como local. Por ello, los verdes salieron enchufados.

Angelito logró ver puerta. Sin embargo, fue anulado por una supuesta mano en el control. Mientras tanto, los de Kiko Vilches se aproximaban al campo local y sembraban el terror en las gradas. Un tanto solanero sería muy difícil de digerir.

Ahora sí, los dos técnicos decidieron mover fichas. Por parte del Toledo, saldrían Carlitos y el debutante Arribas. Se retiraban Iván bueno y Segado. Más tarde, los visitantes también meterían un doble cambio.

Como es lógico, las piernas de los jugadores ciudadrealeños empezaban a fallar. Asi que todo el dominio sería para los de Manolo Alfaro, conseguían pisar área rival pero la toma de decisiones y los remates eran mezquinos. Fáciles de atrapar para el meta, Monreal.

Corría el tiempo y el marcador no se movía, la paciencia de los aficionados verdes iría diluyendo, al igual que las ocasiones. Fruto de la decepción, Cristo acabaría expulsado tras un intento de remate de chilena que impactó en la cara del oponente, Roja directa.

El colegiado Díaz Portales añadió 7 minutos de descuento, en los cuales, los visitantes tuvieron un larguero y acciones a balón parado que impacientaban al Salto del Caballo. Finalmente, el resultado no cambió y el CD Toledo volvió a sumar un punto que no vale para salir del descenso. Difícil de asumir.

FICHA DEL PARTIDO

CD TOLEDO: Raúl; Chabo (kupen, 72´), Mario Gómez, Varo, Carmona; Arturo Segado (Arribas, 61´), Escudero; Camacho, Iván Bueno (Carlitos, 61´); Angelito y Cristo.

CF LA SOLANA: Jesús Monreal; De la Hoz (Samu, 65´), Julián, Sergio Reyes (Vicente, 77´), Julián Rodríguez, Jesús Moreno, Ginaid (Javier López, 69´) Aruna, Juan Santos, Miguel Ángel León (Francisco, 77´), Jose Manuel (Diego Sevilla, 65´) y David Sevilla.

TARJETAS: Cristo (amarilla, 44´), Jesús Moreno (amarilla, 81´), Angelito (amarilla, 82´), Escudero (amarilla, 83´), Cristo (roja, 88´).

GOLES: 0-1 Sergio Reyes (30´). 1-1 Angelito (36´).

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.