Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » París, próximo destino de Xavi Simons

París, próximo destino de Xavi Simons

2 minutos de lectura

El París Saint-Germain ya espera al joven de 20 años

Xavi Simons volverá al PSG en las próximas horas. El neerlandés, que ya sabe lo que es jugar con el club francés se marcha del PSV con destino al Parque de los Príncipes para seguir puliéndose como futbolista. Su estancia en Eindhoven ha resultado óptima para ambas partes, tanto para el jugador como para el propio club, pues, esta temporada el excanterano culé ha anotado 22 goles y ha dado 12 asistencias. Tanto es así que resultó clave para la consecución de dos títulos nacionales: la Copa y la Supercopa de los Países Bajos. 

El mercado de fichajes, como es de costumbre, está resultando intenso por las oficinas del club que dirige Luis Enrique. No existe verano en el que no haya movimientos por Paris. El próximo en llegar va a ser Xavi Simons tal y como ha contado Fabrizio Romano, aunque hay una condición. Si Mbappé y Neymar se quedan, se le buscaría una salida en forma de cesión para seguir teniendo minutos. Por el contrario, si sendos deciden jugar una temporada más con los parisinos, Xavi se quedaría a las órdenes del técnico español.

Xavi Simons siempre fue la gran apuesta de la cantera del FC Barcelona. Pero el jugador neerlandés optó por marcharse al PSG hace unos años, equipo que le aumentaba el salario de forma considerable, así que no dudó en hacer las maletas rumbo al país galo. Desde entonces, su carrera ha ido in crescendo hasta pisar por el fútbol de primera élite. Sin olvidar su participación con la selección nacional.

Esta misma mañana, el propio PSV ha anunciado que Simons abandonaba la concentración para completar su traspaso con el Paris Saint-Germain. El precio que pagará el cuadro francés por él será de 6 millones de euros, cifra totalmente asequible para cualquier club y más para la entidad qatarí. A sus 20 años y con toda una carrera por delante vuelve al PSG.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.