Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Partido por la salvación

Partido por la salvación

2 minutos de lectura

El CD Toledo recibe mañana al Atlético Tomelloso (12:00 horas) en un encuentro vital por la permanencia

La situación en la que está envuelto el equipo de la Ciudad Imperial se hace complicado de explicar, muy anómalo. Quién le iba a decir al Toledo que esta campaña estaría diseñada por no bajar a la sexta categoría del fútbol español, la Primera Autonómica Preferente. Duro de aceptar. Manolo Alfaro y su plantilla ya han puesto en marcha el «Plan C», este se trata de evitar a toda costa los puestos de descenso, así como, de salir cuanto antes del fondo de la tabla.

Esta 3 RFEF renovada con 16 equipos y tan solo 30 jornadas te hace verte obligado a sumar puntos como sea, y más para el club capitalino, pues ya han pasado 11 jornadas y el equipo va a peor, encaminado al descenso, o al menos por ahora. En el fútbol nunca se sabe, pero a día de hoy no se ven síntomas positivos por el Salto del Caballo. Es todo un carrusel de malas decisiones, desde los altos cargos, pasando por los medianos y terminando en los deportivos. Desesperante.

En el día de mañana, los de Alfaro tendrán por delante un partido de vida o muerte ante un rival directo como es el Atlético Tomelloso, el conjunto ciudadrealeño se encuentra en la penúltima posición a tan solo 1 punto de los verdes. La escuadra tomellosera ha ido de menos a más en los últimos duelos, de hecho, consiguió ganar por 1-0 al Talavera B la semana pasada. Por lo que llegarán al feudo verdiblanco con la moral por las nubes.

El Club Deportivo Toledo no podrá contar con Alberto Escudero tras su sanción por un gesto antideportivo durante el encuentro de Cuenca. Mientras que otra baja podría ser la de Mario del Campo, además de la de Chabo. Por lo demás, el técnico alcalino tendrá a disposición a sus demás pupilos, incluida la vuelta de Cristo García, después de su expulsión ante La Solana. Esta sería la alineación mas coherente: Raúl; Mario Gómez, Kupen, Varo, Carmona; Segado, Fontanello, Camacho; Iván Bueno, Angelito y Carlitos.

Imagen
Fontanello en su debut en La Fuensanta | Fuente: Laura Pérez

Los elegidos de Julián Espinosa serían los siguientes: Reguero; Montes, Soria, F. López, Loren Molinero, Agustín, Navarro, Romero, Roberto, Gallego y Abraham.

Para añadirle más picante el asunto, cabe la posibilidad de que varios aficionados verdes no entren al estadio hasta el minuto quince en señal de protesta por la nefasta situación del CD Toledo.

El domingo apareció a primera hora de la tarde una pancarta cerca del Salto del Caballo

Autor: Mario Peñalver López.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *