Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Pascal Siakam es traspasado a los Pacers

Pascal Siakam es traspasado a los Pacers

2 minutos de lectura

Durante esta madrugada en España ha saltado la noticia en la NBA: los Toronto Raptors han enviado a Pascal Siakam a los Pacers. Como parte de este traspaso, los Raptors han recibido a los jugadores Bruce Brown y Jordan Nwora. Además de tres futuras primeras rondas del Draft (2024 y 2026). En este acuerdo también ha estado involucrado los New Orleans Pelicans, quienes han facilitado a Kira Lewis Jr. a los Raptors y una futura segunda ronda a los Pacers.

Siakam, quien ha sido una figura clave en los Raptors, siendo parte del equipo campeón de 2019 y seleccionado como All-Star, ahora se unirá a los Pacers, un equipo que busca mejorar su rendimiento en los playoffs.

Tras esta adquisición, la situación de los Indiana Pacers se ve fortalecida, especialmente en términos de su capacidad competitiva. Siakam, un jugador versátil y experimentado, añade una presencia significativa tanto en el ataque como en la defensa.

La llegada de Siakam a los Pacers supone un impulso para un equipo que busca mejorar su rendimiento en los playoffs. Siakam, conocido por su habilidad en el juego, aportará experiencia y liderazgo al equipo. Su habilidad para anotar, defender y jugar en múltiples posiciones será un gran activo para los Pacers.

Junto a Tyrese Haliburton y Myles Turner, Siakam forma un trío potencialmente formidable. Esto podría transformar a los Pacers en un equipo más competitivo en la Conferencia Este, dándoles una mejor oportunidad de avanzar en los playoffs y potencialmente competir por títulos en el futuro. Recordemos que este equipo ya llegó a la final del ‘In-Season Tournament’ en Las Vegas.

Esta serie de movimientos sugiere que los Raptors podrían haber avanzado el proceso de reestructuración. Ahora van a enfocarse en la acumulación de activos jóvenes y selecciones de draft. Tal estrategia podría estar orientada a construir un equipo competitivo a largo plazo, poniendo énfasis en el desarrollo de jugadores jóvenes y la adquisición de nuevos talentos a través del draft.

Autor: Adrià.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.