Home » Pedri lesionado: Se perderá lo que resta de temporada

Pedri lesionado: Se perderá lo que resta de temporada

La eliminación de anoche del FC Barcelona en la Europa League frente al Eintracht no iba a ser el único mal. Y es que Pedri, se retiró lesionado justo al descanso con unas molestias en su pierna izquierda.

Las primeras noticias que llegaban al fin del encuentro no eran nada esperanzadoras para el canario. Pues los pronósticos eran de que se perdería el resto de lo que queda de temporada.

Esta mañana el jugador ha acudido a la Ciudad Deportiva para realizarse más pruebas médicas y de esta forma confirmar su lesión. Finalmente se han hecho reales los peores presagios, ya que se le ha diagnosticado una ruptura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Así lo informaba el club azulgrana en sus redes sociales:

[COMUNICADO MÉDICO]

 

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Pedri en el terreno de juego en la noche de ayer | Fuente: @FCBarcelona

Aunque el club no haya especificado la duración de la lesión, se calcula que estará fuera de los terrenos de juego durante 1 mes y medio. Es decir, se pierde lo que resta de temporada.

Baja importantísima

Sin duda alguna, este es un contratiempo inesperado para Xavi Hernández. Seguramente nadie esperaba esta lesión dentro de la plantilla. El tinerfeño estaba siendo uno de los mejores del equipo e incluso demostrando su potencial de cara a puerta. Sin embargo, esto lo deja en el dique seco en el tramo más crucial de la temporada.

Recordemos que el Barça a pesar de estar fuera de Europa y de la Copa del Rey, se está jugando su clasificación de Champions para la temporada que viene. Pedri González se despide de esta temporada.

Pedri cabizbajo en el partido frente al Eintracht | Fuente: @FCBarcelona

Autor: Mario Peñalver López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.