Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » OFICIAL: Pellegrino, nuevo entrenador del Cádiz CF

OFICIAL: Pellegrino, nuevo entrenador del Cádiz CF

2 minutos de lectura
Pellegrino Cádiz

Este miércoles el Cádiz CF ha hecho oficial la incorporación del nuevo entrenador Mauricio Pellegrino, el ya nuevo entrenador cadista, llega libre tras terminar su etapa en Universidad de Chile. Firma hasta final de temporada con opción a otra en caso de conseguir la permanencia.

Mauricio Pellegrino es el hombre elegido, tras la destitución de Sergio González, y será el encargado de cambiar la actual racha del equipo que lleva desde el pasado mes de Septiembre sin ganar.

Llega acompañado de su cuerpo técnico para levantar la situación actual del conjunto amarillo, junto al técnico argentino se incorporan los siguientes miembros al staff:

Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit como asistentes técnicos; Gabriel Macaya, preparador físico; Joao Teixeira, preparador físico y analista.

Conoce bien la liga española ya que tiene pasado en equipos como Valencia, Leganés o Alavés, este último firmando una gran temporada en el conjunto babazorro tras su ascenso a la máxima categoría.

El entrenador Argentino le gustan varios esquemas para sus equipos, 4-2-3-1 y 5-4-1 aunque suele rotar bastante dependiendo de la situación y el rival, le gusta llevar siempre un orden táctico en sus equipos.

Presentación en la sala de prensa

Pellegrino Cádiz
Pellegrino en la firma del contrato con el club gaditano | Fuente: Twitter: Cádiz FC

Tras la presentación oficial en el sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, el técnico afirmado que ve un equipo muy competitivo y que con algunos retoques en este mercado de fichajes el equipo puede competir bien.

“Siento que el equipo está vivo, creo que a pesar de este momento es posible dar vuelta a la situación”. Tras la pregunta que necesita este Cádiz el técnico a comentado “Hay partidos que perdió y que pudo haber ganado, y al revés”. “Debemos mejorar futbolísticamente a todos los niveles, los jugadores no tienen que hacer nada que no sepan”.

Este Jueves comienza la nueva andadura en el banquillo cadista, y lo hará en doble sesión: 10:30h en la ciudad deportiva; 18:00h en el estadio Nuevo Mirandilla, para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Athletic Club.

Autor: Nano20.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daigualpelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.