Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Piqué anuncia que deja el fútbol

Piqué anuncia que deja el fútbol

2 minutos de lectura
Piqué anuncia que deja el fútbol

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 26: Jordi Alba and Gerard Pique of FC Barcelona look on from the bench prior to the UEFA Champions League group C match between FC Barcelona and FC Bayern München at Spotify Camp Nou on October 26, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Gerard Piqué deja el fútbol como jugador profesional. Un jugador de leyenda un jugador que por supuesto ningún aficionado al Fútbol Club Barcelona olvidará y por supuesto tampoco ningún aficionado al Real Madrid.

Tras una temporada horrible por lo menos lo que llevamos de 2022 2023 donde su paso ha sido más que mediocre por no decir deficiente siendo posiblemente el último central de la plantilla. El que fue campeón del mundo, campeón de Europa y muchos otros títulos que le convalidan una carrera exitosa en el Mundo del fútbol a Gerard Piqué, hoy tiene que decir adiós porque hoy no es el central principal de un Barcelona que tal vez con su mejor versión estaría compitiendo por una competición como la Copa de Europa.

 

Los que somos futboleros jamás vamos a olvidar esa tremenda defensa que hizo llorar junto a su compañero de equipo Carles Puyol ni con su gran rival (y compañero) que fue Sergio Ramos en la selección. Dos defensas diferentes pero con un mismo protagonista con Gerard Piqué ejerciendo como un káiser en lo que era la defensa tanto del Barcelona como de España.

 

También cabe decir que a ninguno nos va a sorprender de que Pique no deje de seguir calentando el pico y dando juegos a los medios de comunicación cada vez que el Real Madrid y el Barcelona se enfrenten, ya que para él el Barcelona es su pasión y seguramente algún día cómo es su gran sueño será presidente del club, y alomejor Piqué ha terminado su etapa como jugador pero no ha terminado su etapa vinculado al Fútbol Club Barcelona porque creo que todavía al Catalán, que le queda mucho por hacer por el Barcelona y no solamente por el Barcelona sino por todo el deporte español. Y bueno ya lo veremos pronto porque queda todavía hay mucho que decir, de momento el sábado será su despedida del Nou Camp y espero que todos los que nos gusta el fútbol podamos despedirle como una leyenda del fútbol, del Barcelona y del fútbol español, se merece.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.