Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El plan de Erling Haaland y Rafaela Pimienta

El plan de Erling Haaland y Rafaela Pimienta

3 minutos de lectura
El plan de Erling Haaland y Rafaela Pimienta

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02: Erling Haaland of Manchester City celebrates their sides fifth goal and their hat trick during the Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on October 02, 2022 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Haaland podría tener un plan para llevarle a ganar todo con los equipos más grandes de las ligas más importantes, y es que el noruego firmó un contrato, en el que parece haber una cláusula que le permitiría salir por un precio bastante barato para lo que es la estrella de Noruega. El Real Madrid por supuesto está atento a él y el Barcelona también, pero quién sabe si dentro de unos años no será el Milan.

Algunas estrellas no están hechas para brillar en un único lugar y es por eso que Erling Haaland pudiese haber firmado un contrato donde su salida fuese más factible para un equipo que llegase detrás, y no prolongar su estancia en Manchester. Y es de sobra conocido el interés de los dos grandes equipos de la Liga española, más por parte del Real Madrid que ven de Benzema un jugador que probablemente en unos años se retire, qué la situación del FC Barcelona que acaba de fichar a un delantero que está en un estado de forma increíble, como lo es Lewandoski. Y es por ello que puede que unos 200 millones de euros, separen a Haaland de firmar por uno de los grandes equipos del mundo, así como lo está ya en uno pero esta vez fuera de Inglaterra, y seguramente su destino sea en la tierra de Cervantes.

Pero claro nos quedamos con la intriga de que sí ha hecho ya esto es posible que en un futuro contrato lo vuelva a hacer, y así también probar lo que es la Liga italiana o la francesa, y quién sabe si probar también otras ligas como la alemana de nuevo o la portuguesa. Han habido jugadores que han ganado infinitos títulos pero muy pocos han conseguido ser la estrella de todos, y es por ello que Haaland, podría tener el plan de conquistar todo el continente como si fuera realmente un verdadero un vikingo. Por ello nos preguntamos, ¿puede ser que Haaland tenga un plan para llegar a los más grandes de Europa y es más ganar títulos con ellos?.

Quién sabe si esta temporada podemos hablar de que Haaland en 2023 gana la Champions con el Manchester City y el Balón de Oro al año siguiente, y a la siguiente temporada firma por el Real Madrid, conquista una nueva orejona, gana el Balón de Oro y se marcha al Milan para hacer que el equipo milanés vuelva a triunfar en Europa. Son 200 millones que hace unos años habría sido una locura pero hoy en día jugadores como Haaland, Mbappe, Bellingham o cualquiera que tenga renombre, parece ser hasta poco así que bien puede ser que Haaland tenga un plan, con una cláusula bastante barata en unos años para salir a un grande de Europa, pero ese plan veremos si lo consigue de momento está triunfando en la Premier y es posiblemente el jugador más en forma que haya en todo el continente.

¿Si pudieras llevarte a Haaland por 200 millones lo harías? pues ese es el miedo que tiene el Manchester City y por eso también están intentando como sea cambiar esa cláusula y hacer que el noruego se pase en esa jaula de oro unos cuántos años más pero claro volvemos a repetir y lo siento por volver a hacerlo Jalan es una estrella que quiere crear una constelación allá por donde pase y vamos a celebrar cada una de sus jugadas y de sus goles.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.