Home » Previa | Águilas FC – CD Toledo: Comienza La Reconquista

Previa | Águilas FC – CD Toledo: Comienza La Reconquista

Vuelve otra lucha por la salvación para el Club Deportivo Toledo. En esta ocasión, los de Javi Sánchez viajarán a tierras murcianas para enfrentarse al Águilas CF. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 17:00 en el estadio » El Rubial». Los verdiblancos vienen con la moral alta tras ganar con buenas sensaciones al Melilla en el Salto del Caballo, y es que se vio un equipo fuerte en defensa y con puntería arriba. Eso si, a pesar de esos tres valiosos puntos, queda muchísimo trabajo para conseguir el objetivo de la salvación. Ahora mismo, los verdes están a 9 de la permanencia con un total de 12 puntos. Mientras tanto, los que hacen de locales vienen de caer goleados por 5-0 frente al Mancha Real. No están ni mucho menos en un buen momento, ya que van los 12º y están al borde del descenso, además esta misma semana han cambiado de entrenador, por lo que el Toledo se puede aprovechar de la situación.

2-0: San Ildefonso echa una mano al CD Toledo, que se impone al Melilla
Foto de la celebración del gol de Cedric ante el Melilla | Fuente: ABC

A los de la Ciudad Imperial solo les vale sumar de tres en tres para soñar con la salvación, o mejor dicho «La Reconquista». En este mercado invernal se ha priorizado reforzar la defensa, ya que el Toledo es el segundo equipo del grupo con más goles en contra. Este será el primer partido en el que Javi Sánchez va a poder contar con todos los jugadores defensivos. La vuelta de Adrián Jiménez es fundamental para el equipo, pues el madrileño da una seguridad tremenda. Esto ya lo vimos reflejado en el último partido. Iván Cedric es otro que está en un momento de gracia, él es el goleador al que se está agarrando el cuadro de la capital.

El Águilas comenzó la temporada como un tiro, e incluso llegaron a ponerse líderes en la clasificación. Sin embargo, el cambio de entrenadores no ha sentado bien al equipo. Han entrado en una mala racha hasta llegar al punto de que se ven obligados a ganar el domingo, esperemos que para vienes toledanos no tengan su día. En sus últimos 5 partidos han cosechado 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Para el CD Toledo es un partido vital, ya que conseguir dos triunfos consecutivos pueden dar una confianza brutal para salvar la categoría. Además, los de Jovan Stankovic son un rival directo para los verdes. El partido de ida se lo llevó el conjunto blanquiazul por un total de 0-1, por aquel entonces Diego Merino era el entrenador y acababa de empezar la liga. Han cambiado muchas cosas por el Salto del Caballo desde entonces.

DECLARACIONES DE JAVI SÁNCHEZ

Rueda de prensa del técnico verdiblanco en el día de hoy | Fuente: @CD_Toledo

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Alex Dos Santos, defensa de cuatro para Esparza, Adrián, Andriu Gomis, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Cedric Dieguito.

En el Águilas FC se espera un 4-4-2: bajo palos Buigues, línea defensiva de cuatro para Pérez, Uri, Gaffoor y Juanjo, de pivotes estarán Ramón Arcas y Loussoukou, en los extremos Fenoll y Estaban López, y en la delantera Chumbi y el toledano Cristo García.

Imagen
La plantilla del CD Toledo entrenando en el Salto del Caballo | Fuente: @CD_Toledo

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.