Home » Previa Alcoyano – Real Madrid: Vuelta a la casa del verdugo

Previa Alcoyano – Real Madrid: Vuelta a la casa del verdugo

Hoy, 5 de enero de 2022 a las 21:30, se enfrentan el Real Madrid y el Alcoyano. La noche de reyes nos ha dejado un regalo anticipado, la vuelta del Real Madrid a El Collao, estadio dónde un año atrás el Alcoyano dio la campanada eliminando al favorito.

El conjunto alicantino se encuentra en la mitad de tabla de la Primera RFEF, empatado a puntos, precisamente, con el Real Madrid Castilla. En liga acumula tres derrotas seguidas, el equipo no termina de carburar en esta primera edición de la Primera RFEF. Sin embargo, en Copa del Rey las sensaciones del equipo cambian por completo. El año pasado fueron capaces de conseguir tal hazaña, y en este inicio del torneo ya han eliminado a un primera, como es el Levante.

Jugadores del Alcoyano celebrando un gol | Fuente: Twitter CD Alcoyano

Por su parte, el Real Madrid llega a estos dieciseisavos tras una dura derrota en LaLiga frente al Getafe. A pesar de ser el actual líder, el Sevilla ya le pisa los talones. En cuanto a la copa del Rey, Carletto deberá evitar que el humilde club de Alicante vuelva a cortar la cabeza a su equipo, como ocurrió con Zidane en el banquillo.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol | Fuente: Twitter Real Madrid

Por otro lado, las alineaciones de ambos equipos están confirmadas. Los locales apuestan por un 4-4-2. Vicente Parras sale con el héroe del año pasado bajo los palos, José Juan, defensa de cuatro para Castellano, Primi, Blanco y Carbonell, Miranda y Juanan ocupan el medio campo, Antón y Escudero por las bandas, y arriba Dani Vega y Daoudi. Ancelotti muestra un 4-3-3 con algunas rotaciones pero más que reconocible. Lunin en portería, Marcelo, Alaba, Militao y Nacho en defensa, Casemiro, Valverde y Camavinga forman el mediocampo y arriba un tridente compuesto por Hazard, Mariano y Rodrygo.

Lunin, portero titular hoy con el Real Madrid, en un entrenamiento | Fuente: Twitter Real Madrid

Miguel Moreno Mena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.