Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Previa | Argentina – Croacia: un ahora o nunca para Leo Messi

Previa | Argentina – Croacia: un ahora o nunca para Leo Messi

2 minutos de lectura

Poco a poco, el Mundial de Qatar va llegando a su fin, para penas de los amantes de este maravilloso deporte. Aún así, esto hace que se den partidos tan morbosos como el que tendrá lugar hoy a las 20:00 horas (hora española). Un Messi versus Modric en las semifinales de la Copa del Mundo, pinta bien.

El combinado argentino ha ido de menos a más, pues no era fácil rehacerse del mazazo ante Arabia Saudí. Sin embargo, con sufrimiento y gracias a un Messi estelar se han colocado entre las mejores cuatro selecciones del mundo. Eso sí, sin quitar merecimientos al Dibu Martínez, salvador en numerosas ocasiones, la última en los penaltis frente a los Países Bajos.

Al frente estará Croacia, que fue la artífice de la eliminación de la que era la favorita para levantar la copa, Brasil. Además, los croatas ya saben lo que es ser subcampeones del mundo en la última edición, cuya estrella, a pesar de la edad sigue escribiendo versos en los libros históricos del fútbol, cuál si no que Luka Modric. Para admirar.

Lo más seguro es que Argentina salga con el siguiente once: Emiliano MartínezNahuel MolinaCristian RomeroNicolás OtamendiNicolás Tagliafico; Rodrigo De PaulEnzo FernándezAlexis Mac AllisterÁngel Di MaríaJulián ÁlvarezLionel Messi.

Por el contrario, Zlatko Dalic podría optar por estos once protagonistas: Josip Juranovic, Dejan LovrenJosko Gvardiol,Borna SosaLuka Modric, Marcelo BrozovicMateo KovacicAndrej KramaricMario Pasalic e Ivan Perisic.

El encuentro se disputará en Estadio Lusail, éste cuenta con una capacidad para 89.000 aficionados. Todo por decidir, quien gane conseguirá un pase para la final.

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *