Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Aston Villa – Manchester United: Los red devils en la pelea por Europa

Previa | Aston Villa – Manchester United: Los red devils en la pelea por Europa

2 minutos de lectura
Manchester United

Fuente: OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Continúa la jornada 24 de la Premier League en la que el Manchester United visitará la casa del Aston Villa. Este domingo 11 de febrero a las 17:30 en España tendrá lugar un partido en el que ambos equipos se juegan puestos importantes.

Emery roza los puestos de Champions

El Aston Villa está en plena forma a pesar de sus últimos resultados. El conjunto de Unai Emery cosecha dos derrotas, dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. Eso sí, en el encuentro ante el Sheffield United hubo una goleada de cinco goles. A esta manita contribuyeron McGinn J, Watkins O., Bailey L., Tielemans Y. y Moreno A. Los cuatro primeros tantos fueron anotados en la primera media hora del encuentro.

El equipo de Birmingham está a un punto de colocarse en la cuarta posición por encima del Tottenham, por lo que se juegan mucho en el Villa Park si no quieren alejarse. De esta forma, recordar que la última vez que se vieron las caras contra el Manchester United perdieron 3-2 en el teatro de los sueños. Los goles de McGinn y de Dendoncker no fueron suficientes para ganar el encuentro.

Manchester United
Alex Moreno celebrando su gol ante el Sheffield United | Fuente: Clive Mason/Getty Images)

El Manchester United quiere más

Actualmente, el Manchester United es sexto con 38 puntos. En sus últimos cinco partidos ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota. La jornada pasada venció al West Ham gracias a las actuaciones de Hojlund y un doblete de Garnacho. El argentino está respondiendo en los minutos que tiene y últimamente mantiene la titularidad. Así pues, el argentino lleva cinco goles en liga. 

Además, están a ocho puntos del Aston Villa, lo que complica su acceso a Europa en caso de perder. Los de Erik ten Hag, jugarán la próxima semana contra el Luton, por lo que en este partido deben dejar buenas sensaciones para seguir en la pelea por los puestos europeos, ya que por detrás aprietan el Newcastle, Wets Ham y Brighton. En la jornada 19 contra el Aston Villa remontó el partido que iba perdiendo 0-2 con un doblete de Garnacho y un gol de Hojlund. Así que, es un rival que conoce de sobra y que no va a ponerle las cosas fáciles.

Manchester United
Alejandro Garnacho celebrando su segundo gol con Danish striker y Rasmus Hojlund | Fuente: ELLIS/AFP via Getty Images

Posibles onces:

  • Aston Villa: Martínez, Moreno, Lenglet, Diego Carlos, Cash, Gouglas Luiz, Kamara, McGinn, Tielemans, Bailey, Watkins.
  • Manchester United: Onana, Shaw, Martínez, Maguirre, Dalot, Casemiro, Mainoo, Rashford, Bruno Fernades, Garnacho y Hojlund.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.