Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: Sed de revancha

Previa | Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: Sed de revancha

2 minutos de lectura
Atlético de Madrid Rayo Vallecano

Colchoneros y rayistas se ponen al día. El Metropolitano cierra una semana movida con un derbi, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano. A las 21:00 de la noche, el fútbol español se traslada al derbi madrileño. Soto Grado será el encargado de acabar con las tanganas, con la ayuda de Pulido Santana desde la Sala VOR.

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se vuelven a ver las caras. Tras el contundente resultado de las primeras jornadas de liga, 0-7, los franjirrojos buscan evitar una debacle. Francisco, no podrá contar con los internacionales y con un fijo en la medular  como Unai López , quien cumple ciclo. La garra buscará mantener el sueño europeo. En el otro lado del tablero, el Cholo Simeone, sin el Profe Ortega, cerrará el tríptico en el Metropolitano. El objetivo recuperar las posiciones de privilegio.

El final del tríptico

Los rojiblancos cierran el ciclo de encuentros en casa en busca de una nueva victoria. La semana no ha sido tranquila en la capital. Desde el fichaje frustrado de Moise Kean, hasta el adios del Profe Ortega, han combinado una montaña rusa de emociones. La llegada de Veermeren ha sido el cierre. El belga refuerza la medular colchonera y disfrutará ante el Rayo de sus primeros pasos en España.

Los diferentes refuerzos y el frenesí de los últimos días, cesan con el derbi ante el Rayo Vallecano- antesala del duelo ante el Madrid-. El Cholo Simeone se enfrenta a un puzzle en la zaga. Sin Azpilicueta, y Giménez; Savic y Hermoso recogerán el testigo. En la medular, el Cholo buscará refrescar al equipo y en la zona de ofensiva, Griezmann tendrá un nuevo compañero, Depay.

En el punto de mira

La polémica se ha multiplicado sobre  la figura de Cesar Soto Grado. Las audios expuestos por DAZN, lo han puesto en el ojo del huracán. El de Candeleda, reconoció un error en el túnel de vestuarios. Polémicas aparte, Soto Grado, ha coincidido en nueve ocasiones con los colchoneros.  Los rojiblancos no conocen la derrota con el avilés. Seis victorias y tres empates cierran filas. Por su parte, los de la franja no han disfrutado de la misma suerte. En la competición doméstica suman una derrota y una victoria. El cupo se completa con dos victorias en el Torneo del K.O.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Witsel, Hermoso, Savic, Reinildo, ; De Paul, Koke, Barrios;  Griezmann y Morata .
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Isi, Randy Nteka,  Oscar Valentín; Álvaro, Trejo;Camello.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.