Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Atlético de Madrid – Real Madrid: El Atlético quiere la revancha

Previa | Atlético de Madrid – Real Madrid: El Atlético quiere la revancha

2 minutos de lectura
Real Madrid Atlético

Fuente: FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images.

Una semana después, vuelve el Derbi. Tendremos otro Atlético de Madrid-Real Madrid aunque esta vez en España, en el Wanda Metropolitano, que espera con sed de venganza a su máximo rival. El ambiente está al rojo vivo tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético en la semifinal de la Supercopa, por su parte, los colchoneros confían en que su afición haga la diferencia y esta vez el resultado caiga de su lado.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, llega en un estado de forma espectacular. La euforia y la alegría reinan en el club de Concha Espina tras aplastar a su eterno rival el pasado domingo por un imponente 4-1. Pero, los blancos no deben relajarse si quieren superar los octavos de final en la competición copera. Los antecedentes de este enfrentamiento son positivos para ellos, ya que, aunque el Cholo sea un experto en ganar ‘derbis’ a una eliminatoria, el año pasado ya lograron derrotar a los rojiblancos gracias a un gol ‘maradoniano’ de Rodrygo.

Otro factor importante es que los atléticos llegan con más días de descanso que los blancos. Por lo que, si Vinicius y compañía quieren vencer a los de Griezmann, necesitaran emplearse al máximo sin dejar que el cansancio les haga mella. Esta situación favorece al conjunto local que buscará un partido largo y de desgaste. Ambos equipos son conscientes de que todas las miradas del mundo del fútbol estarán puestas en ellos, más aún con el espectáculo que nos regalaron el pasado miércoles.

En lo referente a las plantillas, el técnico italiano atajó todas las dudas y desveló la titularidad de Lunin en el encuentro del jueves y la de Kepa en el próximo partido de Liga, ante el Almería en casa. El Cholo, por su parte, no introducirá muchas novedades y se espera que alinee un once parecido al del otro día, introduciendo al argentino Nahuel Molina por Marcos Llorente en el lateral o algún cambio en la zaga como Savic que puede quedar relegado al banquillo.

Onces probables

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Gímenez, Hermoso, Samuel Lino; Koke, De Paul, Saúl; Griezmann y Álvaro Morata.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.