Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Atlético de Madrid – Valencia: En juego los puestos europeos

Previa | Atlético de Madrid – Valencia: En juego los puestos europeos

2 minutos de lectura
Atlético Valencia

Fuente: REUTERS

El Atlético de Madrid y el Valencia jugarán este domingo 28 a las 21:oo en el Cívitas Metropolitano. La última vez que se vieron las caras, el conjunto valenciano anotó tres goles a los rojiblancos.

El equipo de Simeone no lleva una buena racha en liga, ya que en sus últimos encuentros cuenta con dos victorias, dos derrotas y un empate. En la clasificación son cuartos y no pueden permitirse perder. Es por ello que por delante tienen al FC Barcelona que no va a dejarse puntos por el camino y por detrás está pisándole los talones el Athletic Club. Eso sí, la Copa del Rey no se le está dando nada mal. Asimismo, el conjunto rojiblanco pasó a las semifinales de la competición y su rival será el Atletic Club.

Por su parte, el Valencia no puede quejarse de los resultados que ha obtenido en sus últimos partidos. Los de Baraja buscarán su quinta victoria consecutiva. En el anterior partido liguero en Mestalla destacaron notablemente Sergi Canós y Hugo Duro. El delantero madrileño anotó su noveno gol en la competición, lo que le convierte en el séptimo goleador de LaLiga.

El Atlético de Madrid y el Valencia llegan a este partido con algunas bajas señaladas. El equipo colchonero no pondrá contar con su lateral derecho Azpilicueta. El ex del Chelsea se lesionó el pasado 18 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Además, Koke y Jiménez cuentan con cuatro tarjetas amarillas y deberán de tener cuidado si no quieren recibir una más y perderse el próximos encuentro. Por parte del comjunto ché, Sergi Canós sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el pasado partido que tuvo que ser sustituido en el minuto catorce .

Atlético Valencia
Griezmann y Pepelu disputando un balón | Fuente: Marca

POSIBLES ALINEACIONES

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Valencia puede disputarse con los siguientes onces:

En la portería rojiblanca estará Oblak; Nathuel, Witsel, Giménez, Hermoso y Lino cubrirán la línea defensiva; Barrios, Koke y De Paul tomarán el centro del campo; y Griezmann y Morata arriba.

Por parte del conjunto ché, la portería será ocupada por Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Mosquera y Gayá serán la defensa de cuatro; Javi Guerra, Guillamón, Pepelu y Fran Pérez cubrirán el medio y, en la delantera, Hugo Duro y Diego López.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.