Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Cádiz Celta: La permanencia pasa por el Nuevo Mirandilla

Previa | Cádiz Celta: La permanencia pasa por el Nuevo Mirandilla

3 minutos de lectura

Disputa del balón en el nuevo Mirandilla. Foto: Cádiz cf

Este domingo abre la jornada en la Liga EASPORTS un partidazo por la permanencia, Cádiz y Celta se miden en el Nuevo Mirandilla a las 14:00 horas.

El encuentro será dirigido por el árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias y asistido en el VAR por César Soto Grado.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos vitales para seguir con muchas opciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol español, de conseguir el Celta de Vigo la victoria quedarían seis puntos por encima del descenso, por su parte el Cádiz de sumar los tres puntos saldría del descenso metiendo en serios problemas al conjunto de Rafa Benítez.

Cádiz Cf

 

El conjunto amarillo sigue sin conseguir la victoria desde el pasado mes de Septiembre, llegan al encuentro tras cosechar una derrota en Pamplona frente a Osasuna la pasada jornada por 2-0.

Mauricio Pellegrino tendrá que mover el once inicial al contar con la baja por sanción de Lucas Pires y las lesiones de Fali, Roger, San Emeterio y Luis Hernández. Aun así el equipo Gaditano tiene varias alternativas para plantar cara al equipo Gallego.

Desde el club se ha realizado un llamamiento a la afición para que este domingo sea una fiesta y una caldera el estadio animando al equipo para conseguir la victoria. No se han realizado venta de entradas para este partido, ya que las entradas disponibles han sido regaladas a los abonados.

El Cádiz no jugará con su indumentaria habitual, ya que estrena una camiseta conmemorativa a la mar y sus trabajadores. Esta camiseta son con tonos azules y llama la atención que son los colores de su rival que se verá obligado a jugar con su equipación alternativa.

Camiseta Cádiz. Fuente: CadizFC

Celta de Vigo

El conjunto de Benítez llega a esta «final» tras perder en casa la pasada jornada frente al FC Barcelona por 1-2. El técnico no cataloga el partido como una final porque dice que después quedarán todavía 12 partidos más.

Comenzarán la jornada fuera de los puestos de descenso, pero dependen de este partido si lo terminan igual o metidos en serios problemas y en descenso de no conseguir sumar algún punto en Cádiz.

Llegan con las bajas por lesión de Ristic, Miguel, Dotor y Aidoo.

Lucas de la Torre llega como el jugador más en forma de los últimos partidos. y es que el Estadounidense ha encontrado su sitio en el once y también cuenta con la confianza de Rafa Benítez.

Posibles onces

Cádiz CF: Ledesma; Iza, Chust, Aiham, Javi Hernández; Samassekou, Alcaraz; Robert Navarro, Juanmi, Alejo; Chris Ramos.

Celta de Vigo: Guaita; Manu Sánchez, Starfelt, Nuñez, Manquillo; Beltrán, Tapia, Mingueza, De la Torre; Larsen, Aspas.

Autor: Fernando.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en X @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.