Home » Previa | CD Marchamalo – CD Toledo: Sin margen de error

Previa | CD Marchamalo – CD Toledo: Sin margen de error

Este domingo a las 17:00 de la tarde, el Club Deportivo Toledo tiene una nueva final para soñar con la salvación. El rival será el CD Marchamalo, equipo que llega en una buena dinámica tras ganar los últimos dos partidos. El estadio «La Solana» acogerá este derbi castellano-manchego. Los dos conjuntos llevan los mismos puntos y su objetivo no es otro que la permanencia. Es un todo o nada para toledanos y gallardos. El equipo que pierda quedará muy tocado.

Cartel del partido | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Al igual que en Puertollano, el club a vuelto a organizar el viaje a Marchamalo, pues los verdes necesitan el calor de su gente en este partido crucial. Se calcula que habrá un centenario de verdiblancos en tierras guadalajareñas.

Este encuentro puede ser el último tren para el Toledo, y es que cada vez quedan menos jornadas y el margen de error es cada vez más pequeño. Al empezar la segunda vuelta, vimos a un equipo con el que se podía soñar para la salvación, sin embargo, estas dos últimas derrotas ante el Mancha Real y CS Puertollano han hecho que volvamos a los fantasmas del pasado.

Quedan 13 jornadas y como mínimo hay que ganar seis o siete partidos para optar por el play out, es decir, prácticamente no vale ni el empate. Esta racha tiene que empezar si o sí este domingo ante el colista del grupo. Todo lo que no sea sacar los tres puntos en tierras gallardas será un fracaso.

La gran ausencia en el partido es Iván Cedric, el hispano-camerunés vio la quinta amarilla en Puertollano, a si que no podrá vestirse de corto. Sin duda alguna, esta será una baja tremenda para los verdes. Por lo que veremos a Rubén Moreno en el ataque.

Partido del CD Toledo frente al Mancha Real | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Los de Aitor Gómez se han reforzado de lo bien en el mercado invernal, estos movimientos han hecho que todavía tengan un hilo de esperanza para lograr salvarse. Los de Javi Sánchez tendrán que tener un especial cuidado con el delantero Abraham. En el anterior partido, consiguieron derrotar por 0-2 al Mancha Real. El conjunto gallardo se lo pondrá difícil al CD Toledo.

Partido del CD Marchamalo como local | Twitter: Fuente: @CD_Marchamalo.

RUEDAS DE PRENSA:

Aitor Gómez en la rueda de prensa previa la encuentro | Fuente: Twitter: @CD_Marchamalo.
Javi Sánchez esta misma mañana en la rueda de prensa | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Roberto Gutiérrez, defensa de cuatro para Kike Pina, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Rubén Moreno Dieguito.

En el CD Marchamalo se espera un 4-3-3: bajo palos Pagola, línea defensiva de cuatro para Diego Peñalvo, Rafa, Mayordomo Abdramane, de pivotes estarán Muñoz y Sebas, en la mediapunta Josemi Cerro y en la delantera Migallón, Abraham y Gabri.

Entrenamiento del CD Toledo en el Salto del Caballo | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.