Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | CD Toledo – CD Azuqueca: prohibido fallar

Previa | CD Toledo – CD Azuqueca: prohibido fallar

3 minutos de lectura

Este domingo a las 12:00 de la mañana el CD Toledo se enfrenta al conjunto azudense en el Salto del Caballo. En horario matutino debido al clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Ya se ha consumido un sexto de liga. Es verdad, que en términos matemáticos no es tanto. Sin embargo, si lo aplicamos para esta competición tan ajustada e igualada es bastante. Además, en una 3 RFEF más corta de lo habitual con tan solo 30 jornadas.

Los de Manolo Alfaro se han ejercitado durante toda esta semana. Y es que, tras la derrota ante el CD Villacañas es evidente que la tensión se ha acrecentado más. No solo por la situación clasificatoria sino también por la necesidad de nuevos fichajes que implica que haya jugadores que tengan la duda de si continuarán o no en el equipo. No es fácil llevar eso.

Último partido del CD Toledo en casa | Fuente: Laura Pérez

El rival que tendrá enfrente el Toledo es siempre un hueso duro de roer. Para añadirle más pimienta al asunto, este Azuqueca aún no ha perdido en las cinco jornadas que llevamos. Su bagaje es de dos victorias ante Villarrobledo y Conquense (la jornada anterior) ,y tres empates frente Puertollano, Torrijos y La Solana. Este gran arranque les hace ser quintos con 9 puntos.

Sumar los tres puntos no es que sea una necesidad, que también, pero dado el contexto, para el CD Toledo es una obligación ganar. Un todo o nada. Una victoria te hace creer en la posible pelea por los play offs, mientras que una derrota te hace hundirte aún más en el pozo. A día de hoy en la Ciudad Imperial esto es así.

Alfaro ya podrá disponer de todos sus jugadores para el encuentro, ya que tanto Iván Bueno, como Yeray Molina y Kupen están recuperados. Este último sin apenas dolor de espalda y habiendo entrenado durante toda la semana.

RUEDA DE PRENSA DE MANOLO ALFARO

Alineaciones probables:

CD Toledo: Jony Abuín; Mario del Campo, Varo, Kupen, Mario Gómez; Segado, Escudero; Camacho; Chabo, Angelito y Capelo.

CD Azuqueca: Triguero; Rubén Gómez, Gonchi, Moraga, Doménech, Borja Cabanillas, Manuel Martínez, Migallón, Lucas Martínez, Arroyo y Carballo.

Arbitros:

Sancho Amat Javier, Sánchez Caballero Sergio y Pérez Sánchez Pablo.

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abengózar y los comentarios de Rafa Pagés y Rubén Delgado. De forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo (Mario Loeches) y Da Igual La Pelota.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.