Home » Previa | CD Toledo – Mancha Real: Ganar para soñar

Previa | CD Toledo – Mancha Real: Ganar para soñar

Vuelve el fútbol al Salto del Caballo, en esta ocasión será el Atlético Mancha Real el que visite la Ciudad Imperial. De nuevo, el partido se jugará en horario matinal, exactamente a las 12.00 en el día del domingo. El Cd Toledo viene como un tiro tras haber ganado al Melilla y Águilas en los dos últimos partidos, esto hace que los verdiblancos podamos soñar con la salvación y más todavía si se consigue la victoria frente a los jienenses. Ahora mismo, el conjunto verde se encuentra a 7 puntos de la permanencia y a 6 del play out, mientras tanto el Mancha Real es noveno con un total de 25 puntos. Sumar tres puntos el domingo supondría coger una velocidad de crucero muy favorable para el Toledo. Eso si, hay que ser realistas y pensar que queda muchísimo trabajo para la ansiada salvación.

El CD Toledo mete una marcha más (1-3)

El mercado de fichajes le ha venido de ensueños a Javi Sánchez. Se ha hecho especial hincapié en reforzar la defensa, pues esto era vital para encajar menos goles y ser así un equipo mucho más cuajado. Han llegado un total de cinco nuevos jugadores, estos son: Andriu, Pepe Carmona, David Herrera, Kike Pina y Roberto Gutiérrez, este último viene para reforzar con veteranía la portería. Esta plantilla está demostrando que tiene un nivel suficiente como para mantener la categoría. Si por algo confía el aficionado verde en la salvación es por la sensación de seguridad que hay atrás y sobre todo por el estado de gracia en el que está el camerunés Ivan Cedric, ha marcado 6 tantos siendo así el goleador del equipo. El domingo será un partido en el que el Toledo tendrá que sudar la camiseta si quiere ganar a los andaluces.

El rival viene con confianza tras haber ganado al Puertollano en su último encuentro, además es un equipo que haciendo buen juego ha conseguido salir del pozo. Poseen jugadores con mucha calidad y a la contra hacen mucho daño. Urko Arroyo, un ex del Toledo es una de sus principales bazas para el encuentro. Veremos un partido de ida y vuelta en el que el equipo que tenga más efectividad se lo llevará.

RUEDA DE PRENSA:

Declaraciones de Javi Sánchez previas al partido | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Alex Dos Santos, defensa de cuatro para Kike Pina, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Cedric Dieguito.

Escudo de ATLETICO MANCHA REAL

En el Mancha Real se espera un 4-4-2: bajo palos Lopito, línea defensiva de cuatro para Falo, MauroCarlos Jiménez Miguel, de pivotes estarán Rafa Vega y Juanma, en los extremos Siles Urko Arroyo, y en la delantera José Enrique y Pedro Corral.

Imagen

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.