Home » Previa | CD Toledo – Mar Menor FC: Sin victoria no hay machada

Previa | CD Toledo – Mar Menor FC: Sin victoria no hay machada

Vuelve el fútbol y la emoción al Salto del Caballo, en esta ocasión será el Mar Menor FC el que visite la Ciudad Imperial. El encuentro se disputará este domingo a las 17:30. Puede parecer incluso repetitivo, pero la realidad es que este encuentro es otra final para el cuadro de Javi Sánchez. Tras el empate en casa del líder, el Toledo buscará reengancharse a la senda de la victoria ganando a los murcianos, y de esta forma seguir soñando con la ansiada salvación. Los visitantes buscarán los tres puntos para seguir en los puestos de playoff.

Partido Toledo – Recreativo Granada | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Las jornadas pasan y los verdes están obligados a realizar la machada de la permanencia. El ansia de puntos es tan grande que a día de hoy todo aquello que no sea una victoria no vale de mucho en la capital regional. En el anterior partido frente al Intercity se logró un empate que dejó buenas sensaciones en lo que se refiere al juego. Sin embargo, el punto no sirvió de nada de cara a la situación clasificatoria. Ya son 3 las jornadas seguidas en las que el Toledo no ha recibido ni un solo gol, esto refleja la mejoría que ha tenido el equipo desde que empezó la segunda vuelta.

Eso sí, de cara a puerta falta mucha chispa y efectividad, pues está claro que los «casi goles» no dan puntos. En algunas ocasiones depende de la suerte. Es el momento en el que jugadores que hasta ahora no han marcado mucho, empiecen a tener la pólvora mojada de cara a los próximos rivales que vienen, empezando desde este domingo. Está claro que Iván Cedric no puede tener toda la responsabilidad de los goles en sus botas, ya que es un chico muy joven y posee mucho futuro como futbolista.

La situación en la que está el Club Deportivo Toledo en cuanto a posición es malísima, y lo mejor es no fijarse en la clasificación, pues con las sensaciones que estamos viendo se puede ser optimista para conseguir la salvación. La permanencia podría estar en los 41 puntos, ahora mismo es algo ficticio ya que aún quedan muchas jornadas y hasta el último tramo no lo sabremos. Los verdes cuentan con un total de 20 puntos, es decir se necesitan mínimo 6 o 7 victorias para alcanzar dicha cifra. Todavía es posible y así se respira en la Ciudad Imperial. El objetivo es llegar vivos a los cinco últimos encuentros.

Partido de la primera vuelta entre Mar Menor y Toledo | Fuente: La Tribuna de Toledo

El conjunto visitante, el Mar Menor FC tiene entre ceja y ceja el ascenso a la Primera RFEF. Los de Javi Motos llegan al partido tras ganar en su campo al Mancha Real por 1-0. Esta temporada han conseguido 10 triunfos, 6 empates y 8 derrotas. Es un equipo que no encaja mucho, aunque tampoco suman muchos goles a favor en comparación con el CD Toledo. Los de Javi Sánchez tendrán que estar muy pendientes del delantero logroñés Ubis, pues cuenta con 9 goles en lo que va de temporada. Sin duda alguna, es una pieza fundamental para los de San Javier.

Números de los dos conjuntos | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

RUEDAS DE PRENSA:

Javi Sánchez esta misma mañana en la rueda de prensa | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.
Javi Motos entrenador del Mar Menor FC | Fuente: Twitter: @marmenorfc

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Roberto Gutiérrez, defensa de cuatro para Kike Pina, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Iván Cedric Dieguito.

En el Mar Menor FC se espera un 5-3-2: bajo palos Facundo, línea defensiva de tres para Cifuentes, Javi Ramírez y Morros, en los carriles Kleandro y Loren, de pivote Molinero, interiores para Vázquez y Fran Moreno y en la delantera Ubis y Titi.

Arbitro: Sauleda Torrent.

Arbitro del partido

Estadio:

Estadio Salto del Caballo (Toledo) | Fuente: CD Toledo Web

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abéngozar y Rubén Delgado y de forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo (Mario Loeches).

Entrenamiento del CD Toledo | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.