Home » Previa | CD Toledo – UD Melilla: Los verdes necesitan ganar para creer en la salvación

Previa | CD Toledo – UD Melilla: Los verdes necesitan ganar para creer en la salvación

Tras un parón de descanso en la Segunda RFEF, volvemos a tener fútbol en el Salto del Caballo. Esta vez, el rival será el Melilla, equipo entrenado por Manuel Herrero. El encuentro se disputará a las 11:30. Los verdiblancos están situados en la 17º posición con la cifra aterradora de 9 puntos en diecisiete jornadas, es decir, todo lo que no sea puntuar a partir de ahora será un fracaso absoluto, pues cada vez más el descenso se asoma por la ventana. Por contraste, la UD Melilla es 9º con 22 puntos y con un partido menos. En estos últimos días se ha hecho oficial la llegada de nuevos jugadores al equipo, sobre todo se ha reforzado la defensa. Sin embargo, Javi Olmedo, Mamau y Valentín han abandonado la Ciudad Imperial.

El Atlético Levante UD no consigue puntuar ante un sólido CD Toledo
Iván Cedric en un partido frente al Atlético Levante | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

El cuadro verde le debe mucho a la afición, ya que en casa han cosechado 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas, esto hace que los de Javi Sánchez sean el peor conjunto como local del grupo V. En lo que va de temporada todo han sido decepciones tras decepciones, pues seguramente una victoria el domingo puede ser un punto de inflexión para que los jugadores cojan confianza y así de esta forma reenganchar a los aficionados. El encuentro frente a los melillenses es un todo o nada para los toledanos.

El rival ya ganó al CD Toledo en la primera jornada del campeonato, fue por 1-0. En esos momentos, Diego Merino era el entrenador verdiblanco. Los de la capital jugaron un gran partido e incluso gozaron de grandes ocasiones, sin embargo un gol de Rubén del Campo privó a los toledanos de sumar en su visita al continente africano. El Melilla es un equipo que quiere el balón y suele someter a los rivales, para alegrías verdes, los melillenses no tienen la virtud de marcar muchos goles. En lo que va de campaña, han anotado y recibido los mismos goles, en total 17 tanto a favor como en contra.

DECLARACIONES DE LOS DOS ENTRENADORES:

Rueda de prensa de Javi Sánchez esta misma mañana | Fuente: Twitter: @CD_Toledo
Rueda de prensa de Manuel Herrero previa al partido | Fuente: Twitter: @UDMelilla

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Alex Dos Santos, defensa de cuatro para Esparza, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Rubén Moreno, y en la delantera jugarán Migue, Cedric Dieguito.

En la UD Melilla también se espera que jueguen con un 4-2-3-1: bajo palos estará Pol Ballesté, línea defensiva de cuatro para Jordán, Sergio Chica, Amez y Pepe, de mediocentros defensivos veremos a Cissé y Sergio Parla, por detrás del punta jugará Parra, y en la delantera Fran, Kike López y Fran Bueno.

Imagen
Alberto Bernardo y Adrián en la sesión de entrenamiento de hoy | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.