Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | CD Villacañas – CD Toledo: en busca de la constancia

Previa | CD Villacañas – CD Toledo: en busca de la constancia

3 minutos de lectura

Quinta jornada de liga y quinta final para el CD Toledo en Tercera RFEF. Cada partido en esta competición es un enigma, pues no sabes como responderás en el campo. Y es que, no por tener más nombre o historia quiere decir que vayas a pasearte jornada tras jornada por los campos castellanomanchegos. Esta realidad es la que se ha encontrado el equipo verde durante las primeras jornadas.

Es verdad que tras la victoria ante el Talavera B en el Salto del Caballo las cosas se ven desde otra perspectiva, o al menos, las aguas del Tajo van más calmadas que hace dos o tres semanas. Era vital sumar de tres en el derbi para salir del fondo de la clasificación y sobre todo para coger aire de cara a lo que le viene por delante al conjunto de Manolo Alfaro durante este mes de octubre.

Imagen
La celebración del gol in extremis de Jon en el último encuentro | Fuente: Laura Pérez

La parada más próxima es mañana en Las Pirámides frente al CD Villacañas, a las 16:45. Sin duda alguna, el equipo de Pedro Velasco es la revelación del grupo, ya que han conseguido sumar 9 puntos de los 12 posibles, posicionándose como el segundo clasificado. El inicio de competición se resume en tres victorias ante el CS Puertollano, La Solana y Conquense. Mientras que tan solo han perdido un encuentro ante el Torrijos.

Las Pirámides es siempre un campo complicado para los rivales, así como, un gran fortín. La última vez que el conjunto capitalino lo visitó perdió por 2-1, justo aquel fue el primer partido de Diego Merino al mando. Además, es un equipo al que le gusta tener la pelota y siempre estar bien ordenado.

Manolo Alfaro no podrá contar con dos futbolistas, y son: Iván Bueno y Yeray Molina. Los dos siguen recuperándose. Uno que vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción es Mamau. Además, en la rueda de prensa de esta mañana, el técnico madrileño ha confirmado que Nico Herrero volverá a salir de titular. Está por ver si habrá revolución en el once o no.

RUEDA DE PRENSA DE MANOLO ALFARO

Alineaciones probables

CD Villacañas: Ángel Pérez; Luís, Prados, Paco, B. Rodríguez; Fa, Carlos, Colastra; Madalín, Soga y Antonio Fernández.

CD Toledo: Nico Herrero; Mario del Campo, Varo, Kupen, Mario Gómez; Mamau, Escudero; Camacho; Chabo, Héctor y Capelo.

Estadio

General information about the stadium Las Piramides
Estadio Las Pirámides | Fuente: BeSoccer

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abengózar y los comentarios de Carlos Calzada y Rubén Delgado. De forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo (Mario Loeches) y Da Igual La Pelota.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.