Home » Previa | CF Intercity – CD Toledo: Toca visitar el campo del líder

Previa | CF Intercity – CD Toledo: Toca visitar el campo del líder

Nueva jornada para el CD Toledo en esta Segunda RFEF. En esta ocasión, los de Javi Sánchez viajarán a tierras alicantinas para enfrentarse al líder de la competición. El encuentro se disputará a las 11:30 de este domingo en el estadio Antonio Solana de Alicante. Será una nueva final para un conjunto capitalino que viene de empatar en casa frente al Recreativo Granada. Los locales están como un tiro estando de esta manera en la primera posición. A los verdes les espera un partido vital para la salvación.

Partido Toledo – Recreativo Granada | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

El tiempo vuela para el equipo de la Ciudad Imperial, y es que cada jornada que pasa, el margen de error se achica aún más. A día de hoy todo aquello que no sea una victoria no sirve de nada en la capital regional. Esto mismo se vio bastante claro en el empate frente al Granada B. Desde hace semanas, el equipo apenas recibe goles en contra, esta debe de ser la tónica de cara a los próximos partidos si nos queremos salvar. Sin embargo, de cara a puerta falta mucha chispa y efectividad, es verdad que en muchas ocasiones depende de la suerte.

La temporada de los árbitros en cuanto a fallos con el CD Toledo ya es algo recurrente. Si se consumiera el descenso, no será todo culpa de ellos, pues el inicio de competición fue desastroso. Sin embargo, en lo que va de campaña, todo han sido decisiones en contra para el conjunto verdiblanco. El error arbitral más reciente fue el de los dos penaltis no pitados a Iván Cedric frente al filial granadino. Desde dentro del club se han pedido explicaciones y quejas a la RFEF, esto es algo totalmente obvio debido a esta situación tan lamentable.

Olvidándonos de esto, este domingo puede ser uno de los últimos trenes para los de Javi Sánchez. A falta de 11 jornadas para el final, el CD Toledo está a 8 puntos del playout y a 9 de la la salvación directa. A si que frente al Intercity será una nueva final. Un Cedric aspirado de cara a puerta y una defensa sólida pueden ser la clave para que los visitantes se lleven la victoria. Ganar al líder supondría una motivación estelar de cara a las jornadas que quedan.

Partido de la primera vuelta entre Toledo e Intercity | Fuente: La Tribuna de Toledo

El conjunto local, el Intercity Club de Fútbol tiene entre ceja y ceja el ascenso a la Primera RFEF. Los de Gustavo Siviero llegan al partido tras ganar los últimos dos ante el Águilas y Mancha Real. Esta temporada han conseguido 12 triunfos, 9 empates y tan solo 2 derrotas. Es un equipo que se defiende a la perfección y que apenas concede ocasiones a los rivales. Al contrario que el Toledo, estos definen a las mil maravillas. El portero tinerfeño Roberto Gutiérrez tendrá un duro trabajo.

Números de los dos conjuntos | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

RUEDAS DE PRENSA:

Javi Sánchez esta misma mañana en la rueda de prensa | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Gustavo Siviero entrenador del CF Intercity | Fuente: Twitter: @CFIntercity

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Roberto Gutiérrez, defensa de cuatro para Kike Pina, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Iván Cedric Dieguito

En el CF Intercity se espera un 5-3-2: bajo palos Manu Herrera, línea defensiva de tres para José Manuel, Husic y Kecojevic, en los carriles Villacañas Juanma Ortiz, de pivote Ribero, de interiores Pol Roigé y Mari y en la delantera Cabrera y Viguera.

Estadio:

Estadio Antonio Solana | Fuente: Intercity

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abéngozar y Rubén Delgado y de forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo Mario Loeches ).

Entrenamiento del CD Toledo en el Salto del Caballo | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.