Home » Previa Manchester City-Real Madrid

Previa Manchester City-Real Madrid

Previa City Real Madrid

Etihad Stadium desde las gradas. | Fuente: Twitter @ManCityES

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en el Ethiad Stadium este martes, 26 de abril, a las 21.00, en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Será, sin duda, uno de los partidos de la temporada.

El Real Madrid llega con La Liga prácticamente en el bolsillo. En Champions, llega tras haber eliminado de forma épica a PSG en octavos y, y más tarde a Chelsea en cuartos. En ambos partidos tuvo un papel trascendental Benzema. El francés está en el mejor momento de su carrera, y la dupla que forma con Vinicius será un gran peligro para los ‘Citizens’.

Los de Guardiola, en cambio, siguen peleando por la Premier. Están primeros, pero les sigue muy de cerca el Liverpool, a un solo punto, a falta de cinco jornadas. En Champions, llegan a semifinales tras un duro enfrentamiento en cuartos frente al Atlético de Madrid. Los de Simeone les pusieron contra las cuerdas. En octavos, superaron al Sporting de Lisboa sin apenas dificultades. Vienen de ganarle 5-1 al Watford, con ‘poker’ de goles de Gabriel Jesus. El brasileño está en un buen estado de forma. Aún así, no es segura su presencia en el once.

Previa City Real Madrid
Gabriel Jesus está en un buen estado de forma. | Fuente: Twitter @ManCityES

En el apartado de bajas, ambos equipos tienen jugadores clave en la enfermería, que serán duda hasta el último momento. Por parte del Madrid, Mendy, Alaba y Casemiro están tocados, si bien parece que Mendy jugará casi seguro. Habrá que esperar hasta última hora para ver si podrán jugar los otros dos. Por parte del City, Cancelo es baja segura por sanción. Walker y Stones son seria duda por lesión. Si no se recuperan a tiempo, Guardiola tendrá un problema a la hora de confeccionar su defensa, sobre todo para el lateral derecho.

Así es como quedarían los posibles onces:

Manchester City: Ederson; Walker (duda), Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Gundogan; Foden, Mahrez, Bernardo Silva.

Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Alaba o Nacho, Carvajal; Camavinga o Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius, Benzema.

Árbitro: István Kovács (Rumanía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.