Home » Previa | CS Puertollano – CD Toledo: Los verdes buscan volver a la senda de la victoria.

Previa | CS Puertollano – CD Toledo: Los verdes buscan volver a la senda de la victoria.

Este domingo el CD Toledo tiene una nueva oportunidad para volver a reengancharse a la salvación. En esta ocasión, los de Javi Sánchez viajarán a tierras ciudarrealeñas para enfrentarse al Calvo Sotelo de Puertollano. Y es que este no es un partido cualquiera, es un derbi en el que los dos equipos necesitan como el comer los tres puntos. El encuentro tendrá lugar en el estadio El Cerrú a las 17:00 horas. Tanto toledanos como puertollaneros se encuentran en el descenso. Los visitantes tan solo están a 2 puntos de los azulones, es decir, el Toledo los tiene a tiro para adelantarlos.

Imagen
Cartel del partido | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

El Club Deportivo Toledo quiere que se llene el estadio El Cerrú de corazones verdes. Para ello, el club a puesto a disposición de los aficionados dos autobuses que ya están llenos. Además, hay que añadir a la gente que se desplazará en sus coches particulares. Todo esto hace indicar que habrá una gran cantidad de aficionados para animar y apoyar al Toledo.

De nuevo Javi Sánchez podrá contar con todos sus jugadores para el partido. Solo quedaba la duda de Iván Cédric, aunque según fuentes cercanas al jugador parece que estará sin problemas para jugar. Recordemos que el delantero camerunés se hizo daño frente al Mancha Real en el tobillo.

La mejoría de este equipo es real y así lo hemos podido ver en los últimos enfrentamientos. Los de la Ciudad Imperial han sacado 6 de los 9 puntos posibles. Sin embargo, los jienenses rompieron esta racha de dos victorias consecutivas, eso si, el Toledo se mereció mucho más.

Ahora mismo el hombre de moda en la capital es Iván Cédric. El delantero ha marcado 6 goles en los últimos 4 partidos, siendo de esta manera el jugador al que se agarra toda la afición verdiblanca. No se ha fichado a ningún punta en este mercado invernal, a si que solo queda rezar para que el camerunés no se lesione, pues es una pieza fundamental para soñar en la salvación.

Imagen
Iván Cédric celebrando su gol frente al Mancha Real | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

El Calvo Sotelo de Puertollano, equipo que ejercerá de local viene en una peor racha, en su último partido cayeron por 1-0 ante el Atlético Pulpileño. Tan solo llevan 2 puntos de los 15 posibles, y es que el equipo no acaba de encontrarse. Hasta ahora, el cambio de técnico no está dando frutos en la plantilla azulona. Para ellos y para el Toledo es un partido vital el del domingo, veremos un auténtico partidazo de derbi. El encuentro se podrá seguir a través de CMMPlay y en la cadena SER Toledo.

Imagen
El Puertollano en su último partido | Fuente: Twitter: @cspuertollanocf.

RUEDAS DE PRENSA:

Javi Sánchez esta misma mañana en la rueda de prensa | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Pepe Masegosa en la rueda de prensa previa la encuentro | Fuente: Twitter: @cspuertollanocf.

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Alex Dos Santos, defensa de cuatro para Kike Pina, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Cedric Dieguito.

Puertollano - AS.com

En el CS Puertollano se espera un 4-5-1: bajo palos Simón Ballester, línea defensiva de cuatro para Fede, Javi Sánchez, Dani Martín y Giulano Barone, de pivotes estarán Valdivia Ricardo, en la mediapunta Jaime Sancho y en la delantera Fran Sabaté. González y Wilmer Castañeda.

Imagen
Entrenamiento del CD Toledo en el Salto del Caballo | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.