Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » PREVIA | El Recreativo Granada buscará vencer en el fortín de Antequera

PREVIA | El Recreativo Granada buscará vencer en el fortín de Antequera

3 minutos de lectura

El Recreativo Granada viajará hasta tierras malagueñas esta vigésima jornada, del campeonato de Segunda RFEF Grupo IV, para visitar al dificilísimo Antequera CF el próximo domingo 5 de Febrero a partir de las 17.00 horas.

Un reto mayúsculo para un Recreativo Granada, que de ganar, podría terminar la jornada en puestos de playoffs de ascenso. Aunque enfrente tendrá a un Antequera, que es líder absoluto de la categoría, donde solo a sido capaz el Xérez de puntuar en su estadio.

Juan Antonio Milla, como ya es costumbre, analizó en la previa de este partidazo, la semana de trabajo de su equipo, la situación que vive el filial, habló sobre sus refuerzos en el mercado de invierno y lo que espera de su rival este domingo.

El míster rojiblanco declaró que desde su staff y cuerpo técnico están «contentos o muy contentos con los tres refuerzos que han llegado» debido a que estos futbolistas «son gente que viene con muchas ganas, con mucha ilusión, que vienen a aportar, a competir por un puesto y seguro que nos dan ese salto de calidad que buscábamos».

Sobre su rival, el Antequera, que es líder en solitario de la categoría y la dificultad de puntuar en su campo, Milla comentó que «Sabemos que vamos a un sitio muy complicado, visitamos al líder de la categoría, que ha ganado todos los partidos en su campo y solo ha cedido un empate en casa, pero nosotros vamos con ilusión, no vamos de excursión sino que vamos para intentar sacar algo positivo allí y con muchas ganas».

Sabiendo de la dificultad que tiene el campo que pisará el Recre Granada este domingo, el preparador del filial dijo que «tenemos que seguir siendo un equipo sólido, fiable en las áreas y a partir de ahí hacer nuestro juego, tener personalidad y conseguir la dosis de fortuna que ante estos rivales es necesario tener».

El igualado histórico de encuentros entre estas dos escuadras se decanta, por la mínima, al Recreativo Granada. Los granadinos tienen en su poder 11 victorias por 10 de los malagueños, mientras que hemos tenido igualada en el marcador hasta en nueve ocasiones. El último encuentro terminó en empate a 1, en la primera vuelta, para ver la última victoria del Recre Granada en estos enfrentamientos, tenemos que remontarnos a 1998, donde el filial venció 1-3 en Antequera y 1-0 en Granada.

El Recreativo Granada llega a este encuentro como séptimo clasificado del campeonato, acumulando 28 puntos en la tabla clasificatoria repartidos en 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas, un filial que se ha reforzado con hasta tres nuevos jugadores de cara a este tramo final de temporada, aunque sufriendo las bajas de Joshua Farrell, Théresin y Amaro. En su último encuentro, los rojiblancos vencieron en la Ciudad Deportiva, por 2-0, al Cádiz Mirandilla en un sensacional partido de los chicos dirigidos por Juan Antonio Milla.

Por otra parte el Antequera llega de manera espectacular a este encuentro, siendo líder de este grupo IV de Segunda RFEF con 48 puntos en su casillero repartido en 15 victorias, 3 empates y una derrota. Los malagueños son invencibles en El Maulí, donde solo han cedido un empate, además llegan de vencer por 0-2 a El Ejido.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.